Liga Termense: Subsidios de la Municipalidad.

 

Ayuda para los clubes.

Doce entidades de la Liga Termense de Fútbol recibieron subsidios por parte de la Municipalidad de Termas de Río Hondo para solventar gastos en medio de la pandemia.

Los clubes Barrio Adela, San Martín, Manuel Belgrano, Sebastián Legresti, La Costanera, Villa Balnearia, Herrera el Alto, Sector El Alto, 25 de Mayo, Villa Nueva, Los Dorados y Atlético Termas recibieron en la jornada de ayer un apoyo para sus arcas, en el marco del programa de ayuda económica y social que impulsa la Municipalidad de Termas en beneficio de clubes e instituciones sociales, culturales, educativas y deportivas sin fines de lucro que funcionan en la ciudad.

El encuentro se desarrolló en el Centro Cultural Gral. San Martín, con la presencia del intendente Dr. Jorge Mukdise acompañado por la directora de Deportes, Mirna Sosa y el presidente de la Liga Termense de Fútbol, Ing. José Cabo Barros. 

La asistencia económica que brinda la comuna es para que las instituciones beneficiadas puedan hacer frentes al mantenimiento y servicios de las sedes e instalaciones y tendrán la posibilidad de rendir estos gastos con lo cual podrían recibir en el futuro otra ayuda.









Fuente: Prensa Municipalidad Termas

Liga Termense: Subsidios de la Municipalidad. Liga Termense: Subsidios de la Municipalidad. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 22, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.