Central Córdoba: Alfredo Berti.

 

"Nos quedaron buenas sensaciones".

El Director Ténico Ferroviario, Alfredo Berti, habló sobre lo que dejó el primer amistoso de sus dirigidos.

El DT del Ferro y su opinión luego de la primera prueba del equipo.

Buenas sensaciones

"Necesitabamos hacer un partido y creo que nos vino muy bien, se sacan muchas conclusiones. Nos quedaron buenas sensaciones, estamos tranquilos, sabiendo que se hicieron cosas buenas y hay otras por mejorar, asi que a seguir trabajando con tranquilidad.

El equipo que se vio

"Hace muy poco que estamos juntos y tenemos que conocernos. Lo importante es que se vieron conceptos que uno intenta entrenar, los futbolistas fueron muy receptivos, trabajaron con mucha  inteligencia. Se vieron cosas que nosotros pretendemos  y esperamos seguir de la misma manera"

Las variantes

"La idea es tratar de encontrar lo mejor para todo el grupo, asi que armamos  un plantel pensando en no encasillarnos en sistemas, si no ir paso a paso y encontrar lo que nos haga bien a todos. Es el camino que estamos transitando".

Como ve el inicio de la competencia

"Me da la sensación que el equipo que encuentre orden y compromiso puede sacar ventaja en una competencia que va a ser distinta a la de otros años. Lo ideal y lo que pregonamos es que se vea un equipo como se vio el sábado, que esté ordenado, de batalla y trate de atacar con mucha gente. Nosotros deseamos poder seguir por este camino  que se vio el otro dia"













Fuente: Prensa CACC

Central Córdoba: Alfredo Berti. Central Córdoba: Alfredo Berti. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 05, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.