Central Córdoba: Entrenamiento y nuevo refuerzo.

 


Alejandro Maciel nuevo refuerzo Ferroviario.

CC comenzó con una semana más de preparación a la espera del inicio del certamen sumando una nueva incorporación: el defensor Alejandro Maciel.

El plantel inició hoy una nueva semana de trabajo en el predio del Iosep.

El cuerpo técnico priorizo los ejercicios regenerativos, tanto en el gimnasio como en el campo de juego.

Hoy se entrenó con normalidad junto al grupo el volante Francisco Cerro, en tanto que están en la parte final de su recuperación Hugo Vera Oviedo y Nahuel Banegas.

Por otra parte, Central Córdoba y Belgrano de Córdoba están gestionando la realización de un encuentro amistoso para el sábado 24 en Santiago del del Estero.


Se suma Alejandro Maciel

El defensor misionero Alejandro Ramón Maciel, de 23 años, es el nuevo refuerzo de Central Córdoba para la temporada que dará comienzo el próximo 30 de octubre y firmará hoy el contrato que lo vinculará al club hasta Diciembre de 2021.

Maciel, cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba, llega a préstamo sin cargo y con opción de compra.

Alejandro Maciel firmó este mediodía su contrato y desde mañana se incorporará a los entrenamientos junto al resto del plantel.


Declaraciones de la flamante incorporación

Tras su llegada a la institución Ferroviaria, Alejandro Maciel hizo sus primeras declaraciones: “Vengo con muchas expectativas por esta linda oportunidad. Hice una muy buena pretemporada con Talleres de Córdoba, con algunos amistosos arriba. La prioridad es sumar desde donde nos toque. Ojalá pueda sumar muchos minutos, y ayudar al grupo en todo sentido.

Luego dijo que “Recién hoy tuve la oportunidad de hablar con Alfredo Berti, me hizo saber su pensamiento del equipo, y que la prioridad es que el grupo este muy unido. El plantel me recibió muy bien, y espero aportar mi granito de arena. Lo más importante para mí es adaptarme al clima, y al calor fundamentalmente.

También dio su opinión sobre la zona donde jugará el Ferro: “Es muy pareja. Hay que seguir trabajando para adaptarnos por completo en lo que necesita el cuerpo técnico. La idea es terminar lo más arriba posible para lograr cosas importantes.

Finalmente habló sobre la inactividad futbolistica de esta parte del 2020: “En el 2018 en Santamarina tuve una larga lesión de seis meses en el tobillo. Eso me hace recordar este parate de la pandemia. Es muy largo, pero por suerte, a fin de mes, regresa el fútbol” afirmó.












Fuente: Prensa CACC

Central Córdoba: Entrenamiento y nuevo refuerzo. Central Córdoba: Entrenamiento y nuevo refuerzo. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.