Güemes: Lunes de chequeos y práctica.

 

El Gaucho arrancó la semana con chequeos.

El plantel del Club Güemes sigue trabajando con intensidad de cara al reinició del Torneo Federal "A". Por la mañana bien temprano hubo chequeos médicos y luego trabajaron en el sector sur.

En el club Atlético Güemes no descuidan detalles de cara a la reanudación del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino, que está previsto para el 21 de noviembre.

En la jornada de este lunes, todos los jugadores se realizaron análisis de rutina y chequeos médicos (extracción de sangre y electrocardiograma), a cargo del departamento médico de la institución de "La Isla".

Después de ello, los futbolistas tuvieron un nuevo entrenamiento, a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Pablo Martel.

En este sentido, se realizaron nuevamente tareas físicas y de a poco, se van intensificando los trabajos. Se llevaron a cabo pasadas y los jugadores recorrieron diez kilómetros.

La práctica se desarrolló en un predio de la zona sur de la Capital santiagueña y el "gaucho" no tuvo descanso durante el fin de semana, por lo que las actividades no se detienen pensando en el certamen afista.

El entrenador va contando con gran parte del equipo y en las próximas horas se anunciarán la llegada de más refuerzos, con la firme misión de dar pelea en busca del ansiado ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.












Fuente: ABC Deporte / Prensa Güemes

Güemes: Lunes de chequeos y práctica. Güemes: Lunes de chequeos y práctica. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.