Güemes: Agustín Politano.

 

"Estamos bien y con ganas de llevar a Güemes donde se merece".

El lateral del Club Güemes, Agustín Politano, habló del regreso a los entrenamientos después de una largo parate del fútbol por el coronavirus. Indicó fue el "Guacho" será candidato.

Agustín Politano es uno de los jugadores que está muy ilusionado con Güemes de cara a la reanudación del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino.

El lateral de 27 años, ex Santamarina de Tandil, habló de la preparación que viene llevando a cabo el "gaucho" y reconoció que serán candidatos al ascenso a la Primera Nacional.

"Estamos trabajando bien. Los primeros días fueron de adaptación ya que veníamos de un largo parate. Ahora estamos metiendo varios reducidos y realizando tareas con pelota. Se extrañaba muchísimo volver a entrenar y desde lo físico me siento de la mejor manera. Me mantuve bastante bien durante la cuarentena y traté de no perder ritmo de trabajo".

Cuando se le consultó por cómo vivió el largo receso, expresó: "Fue muy difícil para todos. En los primeros meses uno mantenía muchas ganas, pero con el correr de los días, se hizo más largo el parate y todo se fue perdiendo. Costaba entrenarse y más aún porque no había una fecha de regreso. Pero ya pasó y seguimos entrenando fuerte".

¿Hay ansiedad por el inicio del torneo que está pactado para el 21 de noviembre?, se le consultó y dijo: "Si, siempre hay ansiedad pero hay que estar tranquilos para que lleguemos de la mejor manera".

Luego, reconoció que en el mejor momento del "gaucho", el torneo se detuvo por la pandemia del coronavirus.

"Estuvimos muy bien todo el torneo, mantuvimos una regularidad y fue una lastima que se haya parado. Antes del parate, le habíamos ganado un partido cerrado a San Martín de Formosa y estábamos para mucho más. Pero bueno, había que priorizar la salud".

Debido al formato que tendrá el certamen ya que todos tendrán las mismas chances de ascenso, Politano se mostró en desacuerdo.

"Es una lastima eso porque nos mantuvimos arriba todo el torneo para poder tener algún tipo de ventaja sobre el final y ahora, lo que hicimos fue prácticamente en vano. A pesar de todo, estamos bien y con muchas ganas de llevar a Güemes a donde se merece".

Por último, manifestó: "Candidatos somos porque terminamos punteros y ahora hay que demostrar todo lo bueno que se hizo. Güemes va a dar pelea", sentenció.










Fuente: ABC Deporte

Güemes: Agustín Politano. Güemes: Agustín Politano. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.