Liga Añatuyense: Talleres (Añatuya).

Asamblea suspendida.

El Club Atlético Talleres General Belgrano de Añatuya informa la suspensión de la Asamblea General Ordinaria que se iba a realizar el próximo 14 de Octubre.

La institución Ferroviaria comunica a los socios formalmente la suspensión de la Convocatoria a Asamblea para elección de autoridades de acuerdo a las disposiciones estatutarias prevista para el 14/10/2020.

Atento a las disposiciones del Gobierno Nacional DNU Nº 260/2020 Y Decreto Provincial Nº 531/2020 y complementarias y concordantes que disponen medidas respecto al aislamiento social, preventivo y obligatorio, y que mediante Resolución Ministerial  Serie A Nº 11/2020 de Fiscalía del Estado Provincial, Nº 12/2020 y sus respectivas prórrogas que a partir del 13/04/2020 mediante Resolución Ministerial Nº 0.15/2020 estarán vigentes las Resoluciones antes mencionas mientras duren las condiciones que dieran lugar a las mismas, la Dirección General de Personas Jurídicas a partir del 18/2/2020 suspende la recepción de todo trámite asambleario Art.1º y autoriza en el Art. 6º a suspender el cómputo de los plazos de vigencia de los mandatos de los miembros de comisiones directivas de asociaciones civiles que cuenten con personería jurídica.

Por todo ello, y ante la necesidad de no incurrir en la vulneración de las normativas emanadas de los Poderes Ejecutivos Nacional y Provincial, la Comisión Directiva del Club Atlético Talleres G.M.B. resuelve suspender la convocatoria a Asamblea hasta tanto dispongan las autoridades el levantamiento de la cuarentena dispuesta por la pandemia del coronavirus y se autoricen los procedimientos administrativos respectivos.













Fuente: Pasión Amateur

Liga Añatuyense: Talleres (Añatuya).  Liga Añatuyense: Talleres (Añatuya). Reviewed by Fútbol SdE on octubre 05, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.