Federación Provincial: Exitosa convocatoria.

 

Más de 650 inscriptos en el Taller de Prevención de Suicidio.

Este miércoles por la tarde se llevará a cabo el Taller de Prevención de Suicidio, para el cual ya se anotaron una gran cantidad de interesados.

Con más de 650 inscriptos hasta el momento, el próximo miércoles a las 18.30, se comenzará a dictarse el Taller de Prevención de Suicidio, organizado por la Federación Provincial del Fútbol de Santiago de Estero, con el auspicio de las Municipalidades de Loreto, Frías, la Secretaria de Deportes de la Provincia y el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero (CPDSE).

El importante taller fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de Santiago del Estero (Resolución N° 280), y de interés municipal por los municipios de Termas de Río Hondo (Declaración 42/ 2020), Quimilí, Loreto y Frías.

El Taller se dictará los días 7, 14 y 21 de octubre, y estará dictado por la Fundación Nocka Munayki, y estará coordinado por Dr. Héctor Andrada- Médico Psiquiatra- Director Técnico Medico de los Centros de Rehabilitación de Adicciones, con los aportes de los Profesores Javier Manzano, Presidente de la fundación y Mario Oscar Corbalán, Director del Crease.

El Taller de Prevención de Suicidio será online mediante la Plataforma Zoom, de forma gratuita y otorgará certificados oficiales, y está destinado al público en general y especialmente al deporte en su formación, docentes, entrenadores, dirigentes, padres, jefes de equipos, estudiantes de profesorados, y toda persona relacionada a esta problemática encaminada hacia las distintas disciplinas del deporte. El principal objetivo es promover la reflexión en torno a la dificultad del suicido y las herramientas teórico-metodológicas para su abordaje integral en espacios deportivos, como aporte a la prevención y fortalecimiento de las instituciones deportivas, como factores protectores.

Las anotaciones se reciben hasta el martes (06) al mediodía, y podrán inscripciones al correo electrónico: capacitacionsgo.sdd@hotmail.com. También las ligas del interior (Santiagueña, Loretana, Termense, Quimilense, Friense, Noroeste) recepcionan las inscripciones, como así también los municipios de interior de la provincia (Sumampa, Ojo de Agua, Añatuya, Lavalle etc). Además de la plataforma zoom, los inscriptos podrán participar del Taller de Prevención de Suicidio desde el Facebook de Deportes y Recreación de Santiago del Estero y de la Federación Provincial de Fútbol SDE.


 


 


 


 


Fuente: Federación Provincial de Fútbol de SDE

Federación Provincial: Exitosa convocatoria. Federación Provincial: Exitosa convocatoria. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 05, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.