Güemes: De San Ramón a la Isla.

 

Iván Garzón se suma al Gaucho.

La nueva "joyita" de Güemes: Iván Garzón es la nueva cara de la entidad del Barrio Oeste que pretende el objetivo del ascenso. Llega para sumar en el equipo de Pablo Martel.

Iván Garzón es la nueva joyita del fútbol santiagueño y días pasados se convirtió en el primer refuerzo de Güemes para la reanudación del Torneo Federal A. De hecho, ya se realizó el test correspondiente para descartar coronavirus y es uno de los que está listo para sumarse una vez que comiencen los entrenamientos presenciales.

El delantero se mostró feliz por este nuevo desafío y comentó sus expectativas. Es un agradecido de Vélez de San Ramón, club de donde proviene.

"La verdad que estoy muy contento, aunque a la vez, trato de estar tranquilo para comenzar de la mejor manera en este gran club que confió en mí", expresó en primer término, la figura del "fortín" que se consagró tricampeón de la Liga Santiagueña de Fútbol en 2019.

Cuando se le preguntó en qué momento le llega la posibilidad de arribar a uno de los clubes más importantes de la provincia, explicó: "Estoy bien, en un buen momento. Creo que en estos últimos años crecí mucho y estoy con más experiencia. Espero aportar lo mejor".

En cuanto al largo parate por la pandemia que complicó a los futbolistas, Garzón comentó que tuvo que realizar otra tarea laboral.

"La verdad que desde que se paró todo, se le complicó bastante la situación a todos los jugadores de fútbol. Uno trata de manejarlo pero se complica mucho. Sigo trabajando, como siempre porque uno no puede vivir del fútbol local porque no alcanza. Por ello, realizo trabajos en fincas cerca de mi casa. Con eso me mantengo en estos tiempos difíciles".

¿Hay ansiedad por el regreso a las prácticas?, se le preguntó y dijo: "La verdad estoy tranquilo, pero si hay ganas de comenzar, se extraña mucho", manifestó.

Sobre su etapa exitosa en Vélez de San Ramón, expresó: "Vélez es mi casa, un club muy lindo que ganó mucho en los últimos años y me dio muchísimo. Espero que pronto pueda estar en otra categoría, se lo merece".


Objetivos

Por último, se refirió a los objetivos en la institución de "La Isla".

"Por lo que hablé, el objetivo es claro. Yo llego para aportar desde el lugar que me toque y sumar mi granito de arena. Llegué a un club grande de Santiago y tengo que tomarlo tal como es".












Fuente: ABC Deporte

Güemes: De San Ramón a la Isla. Güemes: De San Ramón a la Isla. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 05, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.