Central Córdoba: Confirman segundo amistoso.

 

CC se medirá ante Belgrano en el Terrera.

El plantel Ferroviario que dirije Alfredo Berti tendrá su segundo amistoso de preparación cuando reciba la visita de Belgrano de Córdoba este sábado en el Alfredo Terrera a partir de las 09.30 hs.

Central Córdoba afrontará este sábado 24 una nueva prueba previa al inicio de la Copa de la Liga Profesional, cuando reciba en el estadio Alfredo Terrera desde las 9.30, la visita de Belgrano de Córdoba, con el que jugará dos partidos de 70 minutos cada uno.

Hace un par de semanas el equipo dirigido por Alfredo Berti jugó dos partidos en Tucumán frente a Atlético y luego se programó la revancha, que no pudo disputarse debido a unos casos positivos detectados en el conjunto tucumano, por lo que este será el segundo ensayo formal, al margen de los que el plantel viene realizando los sábados en el estadio.

La delegación de Belgrano llegará a Santiago el próximo viernes, aunque resta confirmar el horario y el lugar en el que se alojarán, detalles que se están definiendo por estas horas, como así también la posibilidad o no  de televisar los partidos.


Práctica en el IOSEP

El plantel de Central Cordoba cumplió esta mañana con su segunda práctica de la semana en el predio del Iosep, ya con la conformación oficial de los amistosos del sábado próximo frente a Belgrano de Córdoba.

Tras la entrada en calor y algunos ejercicios físicos, el cuerpo técnico dispuso trabajos de recuperación y tenencia de balón, dividiendo en grupos a los futbolistas.

En la parte final de la practica se realizó fútbol reducido, también con varios grupos de jugadores.

Mientras tanto realizaron tareas diferenciadas Hugo Vera Oviedo, Nahuel Banegas, próximos a integrarse al grupo, Cristian Vega, recuperandose de un golpe en su muslo, y Claudio Riaño, que presentaba una sobrecarga muscular pero hoy respondió muy bien en la practica.

Finalmente Pablo Palacios Alvarenga hizo trabajos de kinesiologia por un dolor que arrastra en la planta del pie derecho.













Fuente: Prensa CACC

Central Córdoba: Confirman segundo amistoso. Central Córdoba: Confirman segundo amistoso. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.