Central Córdoba: Práctica de Jueves.


Nueva jornada de trabajo.

El Ferroviario sigue preparandose para la vuelta del fútbol, mientras tanto se confirmó el primer amistoso en Tucumán ante Atlético.

El plantel de Central Córdoba tuvo hoy su cuarta práctica de la semana, en una jornada en la que tras los trabajos físicos, el cuerpo técnico dividió al plantel para ensayar coordinación defensiva con un grupo y circuito de definición con otro.

De estos trabajos técnicos y tácticos tomaron parte 22 jugadores, en tanto que los cuatro arqueros lo hicieron por su parte con Hugo Caballieri. Finalmente, realizaron tareas diferenciadas Santiago Rosales, Cristian Díaz, Francisco Cerro, Hugo Vera Oviedo y Pablo Palacios Alvarenga.

Para finalizar esta nueva jornada hubo algunos ejercicios más recreativos, como el fútbol-voley.


Amistoso ante Atlético Tucumán confirmado

Será el primer amistoso que disputará el equipo de Alfredo Berti tras el larguísimo parate que se produjo por el coronavirus.

Luego de que hace un par de semanas se conociera la noticia de la suspensión del amistoso que debían disputar Central Córdoba y Atlético Tucumán, este jueves se confirmó que dicho encuentro será este sábado en la vecina provincia.

El partido comenzará a las 10 y tendrá como escenario el estadio Monumental José Fierro, histórico recinto del Decano. Además, se confirmó que se disputarán dos tiempos de 45 minutos cada uno.

Este, será el primer ensayo formal para el equipo que conduce Alfredo Berti, ante un rival que enfrentará también en la Liga Profesional de Fútbol.













Fuente: Prensa CACC / El Liberal

Central Córdoba: Práctica de Jueves. Central Córdoba: Práctica de Jueves. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 01, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.