Central Córdoba: Cierra la semana en el Terrera.

 

Práctica del sábado en el estadio.

Este sábado el plantel Ferroviario volverá a entrenar en el estadio Alfredo Terrera, cerrando la semana con una práctica de fútbol.

El plantel de Central Córdoba cerrará este sábado una nueva semana de entrenamiento con una práctica de fútbol en el estadio Alfredo Terrera, tal como ha venido sucediendo en las últimas semanas con el objetivo de ganar ritmo futbolístico, especialmente en la parte final de la preparación para el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

l cuerpo técnico dispondrá nuevamente de dos equipos para este ensayo y convocó también a varios jugadores de la Reserva del club, que completarán la nómina de jugadores que integrarán la lista definitiva para afrontar el certamen en el que debutará como local ante Independiente de Avellaneda.

Mientras tanto, en la jornada de hoy se realizaron una serie de trabajos tácticos con dos equipos y también hubo ejercicios de pelota parada.












Fuente: Prensa CACC

Central Córdoba: Cierra la semana en el Terrera. Central Córdoba: Cierra la semana en el Terrera. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.