Liga Quimilense: La Ensenada.

 

En busca de la casa propia.

La institución verdinegra logró terminar con la primera etapa del estadio propio.

Esta semana el Club La Ensenada dio a conocer que culminó con la primera etapa en la construcción de su estadio, la misma constaba del cierre del campo de juego mediante el alambre olímpico. Además, se pudo avanzar con el sistema de riego para la cancha, con la colocación de 400 metros de mangueras. Lo cual le permite, con la velocidad de que trabajo y culmino esta fase en 21 días, pensar ya en la planificación de las siguientes etapas.

El próximo paso a seguir, será el acondicionamiento del campo de juego. Mientras se pueda continuar con la recaudación de fondos para la construcción de vestuarios, enfermería, cabinas de transmisión, entre otras planificaciones. Cabe destacar, el acompañamiento de la firma MUCOM, empresa privada de construcción, la ayuda de la Municipalidad de Quimilí y de los colaboradores e hinchas del club que ayudaron y ayudan en cumplir este sueño del “Verdinegro”.

Su presidente, José “Pepe” Cadenas, resaltó la velocidad de trabajo y expreso que este proyecto “será una obra que podrá disfrutar toda la comunidad, a pesar de pertenecer a La Ensenada. No solo será para fútbol”. Por otra parte, el presidente de la Liga Quimilense de Fútbol, Omar Mir, destacó que este nuevo espacio ayudará a los distintos proyectos que ente deportivo tiene a fututo, y por ello felicitó a la institución quimilense por notable edificación.













Fuente: El Deportivo (Quimilí)

Liga Quimilense: La Ensenada. Liga Quimilense: La Ensenada. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.