Entrenamientos suspendidos.
El plantel "Gaucho" tenía que entrenar hoy lunes, pero se suspendieron los entrenamientos en forma preventiva, debido a un caso positivo de un familiar de un futbolista que realiza la cuarentena.
El plantel del Club Atlético Güemes suspendió los entrenamientos de la semana de manera preventiva, debido a que un familiar de un futbolista que cumple la cuarentena en nuestra ciudad dio positivo de COVID-19.
Cabe aclarar que Güemes pretendía hoy lunes continuar con los entrenamientos, que dio comienzo el jueves pasado en un predio del sector Sur de nuestra ciudad, pero por indicaciones médicas se resolvió parar las prácticas, hasta tener el resultado del hisopado del futbolista, que se encuentra en cuarentena y que llegó desde Tandil.
“Resolvimos parar los entrenamientos por dos días, hasta que todos los protocolos de salud lo determinen, y nos permitan seguir trabajando. Es un caso que se dio en otra ciudad de un familiar directo (hija), pero el futbolista ya se encuentra en nuestra provincia haciendo la cuarentena obligatoria, como corresponde. La prevención es lo adecuado y lo más seguro”, explicó Pablo Martel ante una consulta de nuestro portal ABC después del mediodía de este lunes.
Fuente: Prensa Güemes / ABC Deporte
No hay comentarios: