Central Córdoba: No se juega.

 

Amistosos suspendidos.

Los partidos amistosos ante Atlético Tucumán que se iban a disputar en la mañana del sábado fueron suspendidos por casos positivos de Covid en la delegación Decana.

Los encuentros amistosos que debían disputar este sábado Central Córdoba y Atlético Tucumán en el estadio Alfredo Terrera, fueron suspendidos ante la aparición de cuatro positivos de Covid-19 en la delegación visitante, que, de acuerdo al parte oficial del club, son todos asintomáticos, se encuentran en buen estado de salud y permanecen aislados. 

Ante esta situación y a modo de prevención, ambas entidades decidieron cancelar por el momento los partidos, que iban a ser televisados por streaming a través del canal de YouTube de Central Córdoba. Tanto el plantel, como el cuerpo técnico y colaboradores de la entidad ferroviaria se realizaron esta mañana, previo a una nueva práctica, los testeos correspondientes, arrojando todos resultados negativos. 

Ante la suspensión de los amistosos, el cuerpo técnico encabezado por Alfredo Berti decidió realizar mañana desde las 9 en el estadio, una práctica de fútbol que tendrá 80 minutos de duración, con la idea de no perder ritmo futbolístico y continuar ensayando variantes de cara al inicio de la temporada, que está cada vez más cercano.


Reserva

La Reserva de Central Córdoba finalizó hoy una nueva semana de entrenamientos a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Scolari, quien dialogó con el departamento de prensa del club sobre la marcha de los entrenamientos y el proyecto que encabezará en la coordinación de las divisiones juveniles de Central Córdoba.











Fuente: Prensa CACC

Central Córdoba: No se juega. Central Córdoba: No se juega. Reviewed by Fútbol SdE on octubre 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.