Torneo Regional Amateur: Aportes para los clubes.



Pilchas nuevas para los representantes santiagueños.

La Secretaría de Deportes entregará nueva indumentaria para los clubes que jugarán el Torneo Regional Amateur 2020.

La Liga Santiagueña de Fútbol en forma conjunta con la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero realizó la gestión con la Secretaria de Deportes, para que los representantes del fútbol santiagueño que competirán en el Torneo Federal Regional 2020, que dará comienzo en la primera semana de febrero, sean provistos de nuevas indumentarias deportivas: Camisetas titular, alternativa y ropa de entrenamiento.
Además, se realizará la entrega de un subsidio económico mensual, remarcando nuevamente la impecable política de estado que tiene el gobierno provincial hacia el deporte. 
Ambas entidades quieren agradecer públicamente al Gobernador Dr. Gerardo Zamora por seguir apoyando a los clubes de nuestra provincia, tal como lo viene haciendo desde hace varias temporadas atrás y por dar la confianza necesaria hacía los dirigentes e instituciones que buscan seguir creciendo.













Fuente: Prensa LSF
Torneo Regional Amateur: Aportes para los clubes. Torneo Regional Amateur: Aportes para los clubes. Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.