Torneo Provincial: Independiente (Beltrán) 4 - Atlético Weisburd 1.



Independiente finalista con goleada.

En la Ciudad de Beltrán, Independiente volvió a golear al Atlético Weisburd por 4-1 y se metió en la final del Provincial. Dani López, Franco Lazarte, Emanuel Fernández y Lucas Ruiz marcaron los goles del triunfo. Angel Velázquez descontó para el Aurinegro.

Independiente de Beltrán se metió en la final del Torneo Provincial que otorga una plaza para el Torneo Regional Amateur, al golear esta tarde al Atlético Weisburd por 4-1, redondeando un global de 11-1.
El rojo marcó claras diferencias en la primera etapa, donde líquido el partido, aunque la llave estaba prácticamente definida tras la victoria en Weisburd en el encuentro de ida.
Ya a los 06' Independiente lo ganaba 1-0 con tanto del goleador Daniel López.
Más tarde Franco Lazarte estiraba la ventaja para el local sobre los 31'.
Al instante llegaba el tercero, Emanuel Fernández ponía el 3-0.
Sin embargo, y cuando parecía que llegarían mas goles para el local, la visita logró descontar con un penal ejecutado por Angel Velázquez, quien debió realizar el remate en dos ocasiones, ya que la primera fue invalidada por invasión del campo.
Pero tras sacar del medio, Lucas Ruiz de cabeza puso el 4-1 sobre los 39', Independiente fue demasiado para Atlético Weisburd en la primera parte.
El complemente estuvo de más, aunque se esperaban mas goles del local, pero no fue así, Independiente reguló el tramite del partido, un poco para preservar a sus jugadores teniendo en cuenta el mal estado del campo de juego y que la llave ya estaba absolutamente definida.
El árbitro Esteban Banegas finalizó el encuentro un minuto antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario.
Independiente de Beltrán está en la final y aguarda rival, que surgirá del enfrentamiento entre San Ramón y Belgrano de Nueva Esperanza.




Síntesis:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Torneo Provincial: Independiente (Beltrán) 4 - Atlético Weisburd 1. Torneo Provincial: Independiente (Beltrán) 4 - Atlético Weisburd 1. Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.