Provincial: Atlético Weisburd 0 - Independiente (Beltrán) 7.



Independiente fue una trituradora.

En la localidad de Weisburd, Independiente de Beltrán no tuvo piedad del Atlético y lo aplastó con un lapidario 7-0 que dejá la llave totalmente definida. Marcelo Acuña x3, Gregorio González, Leonardo Medina x2 y José Carrizo marcaron los goles para el elenco de Beltrán. 

En Weisburd, Independiente de Beltrán arrancó de la mejor forma su ilusión de estar en el Torneo Regional 2020 y se impuso por 7 a 0 a Atlético, en el partido de Ida por el Torneo Provincial eliminatorio de la Federación de Fútbol de Santiago del Estero.
Con algunas variantes en su plantel y el debut del entrenador José Salvatierra, Independiente de Beltrán sacó chapa de candidato y se impuso en condición de visitante por 7 a 0 ante Atlético Weisburd, en el marco del partido de Ida del Torneo Provincial eliminatorio de la Federación de Fútbol de Santiago del Estero y que otorga una plaza al Torneo Regional Federal Amateur edición 2020.
El elenco de la ciudad de Beltrán arrancó de la mejor forma y antes de los 15', Marcelo Acuña marcó dos goles para la victoria parcial 2 a 0.
Atlético, que venía de clasificar a esta instancia dejando en el camino a San Martín de Quimilí, tuvo sus chances pero no pudo doblegar la historia ante un rival que sumó más contundencia en la etapa complementaria.
Minutos después del inicio del segundo tiempo, Gregorio González estableció el 3 a 0 y luego apareció la contundencia de Leo Medina, para el 4 a 0 y 5 a 0 parcial.
El sexto vino de la mano de Acuña, gran figura de la tarde en el Departamento Moreno y el 7 a 0 final fue de José Carrizo, tras la ejecución de un sobresaliente tiro libre.
El local se quedó con dos jugadores menos, tras las expulsiones de Cristian Ebert y Gabriel Salto.
De esta forma, Independiente sacó una abultada diferencia de cara a la revancha que se producirá el domingo 15 en la "Capital del Melón" y sueña con volver a jugar campeonato nacional.



Síntesis:













Fuente: Gentileza de Juan Hoyos / Grito de Gol SDE
Fotos: Gentileza de Juan Hoyos
Provincial: Atlético Weisburd 0 - Independiente (Beltrán) 7. Provincial: Atlético Weisburd 0 - Independiente (Beltrán) 7. Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.