Torneo Federal A: Crucero del Norte 2 - Güemes 2.



Agónico empate Azulgrana.

Crucero del Norte le ganaba a Güemes 2-1 en Puerto Piray, pero en tiempo cumplido David Romero salvó a Güemes de la derrota. 

En su último partido del año, Güemes sumó un valioso punto al empatar 2 a 2 con Crucero del Norte en el marco de la 15ª fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
El Gaucho estuvo dos veces en desventaja pero volvió a mostrar rebeldía para no quedarse con las manos vacías en Posadas.
El Colectivero logró ponerse en ventaja sobre el final del primer tiempo gracias al gol del brasileño Francisco De Souza, a los 45 minutos.
Güemes salió con todo en el segundo tiempo a buscar el empate y tuvo su premio en el minuto 19 con el gol de David Romero.
Sin embargo, Crucero del Norte volvió a golpear a través del ex Central Córdoba, Cristian Campozano, quien a los 26 ponía el 2-1.
Parecía que los tres puntos quedaban en Misiones, pero la Bestia Romero ratificó el gran momento que atraviesa sellando el 2-2 para que el Gaucho se quede con un valioso punto en rodeo ajeno.
El equipo de Pablo Martel quedó como único puntero con 23 puntos, aunque podría ser superado por Chaco For Ever y Boca Unidos, ambos con 21 unidades y saliendo a escena esta noche.



Síntesis:






Resultados fecha 15:

Gimnasia (CDU) 0 - Sarmiento (R) 1

Sp. Belgrano (SF) 2 - San Martín (F) 1

Unión (S) 4 - Sp. Las Parejas 2

Def. de Belgrano (VR) 2 - Juventud Unida (G) 1

Boca Unidos (Ctes) 1 - Douglas Haig (P) 2

Chaco For Ever 1 - Defensores (P) 0

Libre: Central Norte (Salta)



Tabla de posiciones:















Fuente: Somos Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa Güemes
Torneo Federal A: Crucero del Norte 2 - Güemes 2. Torneo Federal A: Crucero del Norte 2 - Güemes 2. Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.