Torneo Provincial: San Ramón 0 - Independiente (Beltrán) 2.



Independiente se acerca al Regional.

El Rojo de Beltrán obtuvo una valiosa victoria en Las Delicias al derrotar a San Ramón por 2-0 con goles de José Martín en contra y de Dani López. 

Esta tarde en Las Delicias, Independiente de Beltrán dio un paso más en busca de la clasificación al Torneo Regional Amateur 2020, al vencer a San Ramón por 2-0 en el encuentro final de ida del Torneo Provincial que organiza la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero.
El representativo de la Liga Santiagueña logró marcar diferencias en la primera etapa del partido, donde anotó ambos goles.
El primero de ellos llegó a los 03' por intermedio del defensor Millonario José Martín, quien tuvo la mala fortuna de marcar en su propia valla.
Más tarde amplió la ventaja el Rojo de Beltrán a través del goleador Daniel López, quien ponía el 2-0 sobre los 10' luego de un error del arquero, que finalmente el árbitro terminó otorgando al goleador Rojo.
En la etapa complementaria el Millonario buscó el descuento de todas las formas posibles, pero Independiente mantuvo la ventaja y se llevó un triunfo clave para sus aspiraciones que lo dejan con un pie en el Torneo Regional Amateur.
El próximo domingo en Beltrán se jugará el encuentro revancha, donde San Ramón se jugará la última carta, mientras que el Rojo de Beltrán buscará reafirmar su superioridad para lograr el objetivo de la clasificación.


Síntesis:












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Mesa Deporte Ciudad / C.A. Independiente de Beltrán
Torneo Provincial: San Ramón 0 - Independiente (Beltrán) 2. Torneo Provincial: San Ramón 0 - Independiente (Beltrán) 2. Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.