Liga del Noroeste: Belgrano (NE) 2 - San Esteban (NE) 1.



Belgrano campeĆ³n y al Provincial.

El Celeste volviĆ³ a derrotar a San Esteban para adjudicarse el Torneo Clausura y obtener su pasaporte para disputar el Torneo Provincial frente a San RamĆ³n.

En el duelo de equipos de Nueva Esperanza, Belgrano venciĆ³ a San Esteban por 2-1 y con un global de 5-2 ganĆ³ el Clausura 2019 de la Liga del Noroeste SantiagueƱo. Ahora jugarĆ” ante San RamĆ³n por la eliminatoria al Provincial que otorga una plaza al Regional 2020. 
El partido final se desarrollĆ³ en la jornada de ayer, en las instalaciones del Club San Esteban. La visita se puso en ventaja de la mano de Brian Cisnero.
En el segundo tiempo, el local arribĆ³ al empate por intermedio de Oscar Cruz pero Belgrano sellĆ³ el triunfo final por 2 a 1 gracias a Enzo DĆ­az y se quedĆ³ con la serie 5 a 2, tras el 3 a 1 registrado en el partido de Ida.
De esta forma, Belgrano obtuvo el Torneo Clausura 2019 y el derecho de participar en el Torneo Provincial de la FederaciĆ³n de FĆŗtbol de Santiago del Estero. El "Celeste" se medirĆ” ante San RamĆ³n, en la etapa de semifinales y en caso de avanzar, jugarĆ” la gran final ante Independiente de BeltrĆ”n (representativo de la Liga SantiagueƱa de FĆŗtbol) por una plaza al Torneo Regional Federal Amateur 2020.
El partido de Ida se jugarƔ este miƩrcoles.














Fuente: Grito de Gol SDE
Fotos: Gentileza de N.E. Deporte / Club Manuel Belgrano
Liga del Noroeste: Belgrano (NE) 2 - San Esteban (NE) 1. Liga del Noroeste: Belgrano (NE) 2 - San Esteban (NE) 1. Reviewed by FĆŗtbol SdE on diciembre 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.