Torneo Anual 2019: Vélez (San Ramón) 3 - Sportivo Fernández 1.



Vélez tri-campeón !!!

El Fortín de San Ramón derrotó por 3-1 a Sportivo Fernández en la final de vuelta, se quedó con el Anual y la Recopa, ya que anteriormente había ganado la Copa Santiago. Emanuel Salvatierra e Iván Garzón en dos ocasiones marcaron los goles para el super campeón del fútbol santiagueño.

El super Vélez de San Ramón que dirige Jorge Llapur se quedó con todo. Primero se quedó con la Copa Santiago, ahora se quedó con el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol al vencer en San Ramón a Sportivo Fernández por 3-1 en el encuentro final de vuelta, y automáticamente se quedó con la Recopa, al haberse coronado campeón de los dos torneos.
Vélez comenzó con el pie derecho el partido, ya que a los 13' se puso al frente en el marcador con un remate del goleador Emanuel "Curi" Salvatierra.
Pero Sportivo Fernández llegaba a la igualdad sobre los 37' con un cabezazo de Antonio Mercado, tras un centro de Raúl Lettari.
Con ese empate parcial se fueron al descanso, mientras que la serie seguía abierta para cualquiera de los dos.


En el complemento Vélez recuperó la ventaja a los 22' por intermedio de Iván Garzón, ventaja que lo acercaba hacía la consagración.
Finalmente a los 34' nuevamente se hacía presente en el marcador Iván Garzón, esta vez con un remate de penal, poniendo el 3-1 en favor del elenco de San Ramón y derrumbando definitivamente toda esperanza Albiceleste.
Llegó el final y se desató el festejo, un merecido festejo para un Vélez de San Ramón que arrasó con todo: Copa Santiago, Anual y Recopa.
Felicitaciones Vélez Sársfield !!!



Síntesis:

















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Torneo Anual 2019: Vélez (San Ramón) 3 - Sportivo Fernández 1. Torneo Anual 2019: Vélez (San Ramón) 3 - Sportivo Fernández 1. Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.