Liga Ceresina: Ultima reunión del 2019.



Se definieron los torneos para el 2020. 

Con la participación de 11 instituciones, en Marzo estará comenzando la nueva temporada de la Liga Regional Ceresina.

En el salón social del Ceres Unión se realizó la reunión con los delegados de primera, debido a que en la sede de la Liga se están haciendo refacciones y por ello no se pudo utilizar para esta reunión.
Con la ausencia (con aviso) de San Lorenzo de Ambrosetti, que ya había informado mediante nota que no iban a participar en el 2020 en primera, se realizó la última reunión de esta temporada tal como estaba programada y en ella quedo todo definido para el año que viene, con lo que serán los torneos de primera y sub-23.
La reunión fue presidida  por el titular de la Liga Jorge Keller y demás miembros de ejecutivo. 
En primer termino se informó los costos que tendrán el torneo 2020, en lo que se refiere a lo que saldrá a los locales incluyendo, árbitros, pelotas, seguros, prorrateo remises, etc sera de $ 23.000,00. 
También quedó estipulado que el costo máximo para la entrada general será de $ 200,00. Seguidamente se hace un informe por parte del ejecutivo de la visita de estadio y las obras que deben realizar. 
Una vez culminado con todos los aranceles, se comenzó a inscribir a los equipos que van a jugar el año que viene y como novedad de los 10 que jugaron este año, se suma Unión Hersilia. 
En cuanto a la forma de juego de torneo, se aprobó por unanimidad el proyecto presentado por la Liga que consiste en Torneo Apertura (ida) y Liguilla con los 8 primeros  y Torneo Clausura (Vuelta) y Liguilla. 
En caso de ser diferentes los ganadores de cada torneo se jugará el absoluto. 
En relación al Sub-23, se modificó la forma de juego y será similar al de primera división, nada más que serán los 4 primeros los que clasifiquen para jugar las semifinales, esta decisión de cambiar fue por por mayoría de 12 votos a 1. 
Se jugarán los viernes, pero si coinciden con primera que sean los mismos equipos podrán jugar el domingo de preliminar de primera.
También quedó fijado que el Domingo 01/03/2020 sea la fecha de inicio del torneo. También se charlo sobre las canchas que no tienen buena iluminación que traten de mejorarlas para así poder jugar partidos nocturnos.
Luego se trataron varios temas mas relacionados con el torneo oficial 2020. 
Posteriormente se procedió a realizar el fixture del torneo y la primera fecha quedó conformada de la siguiente manera:

Ferro Dho vs San Lorenzo (Tostado)

Unión Arrufo vs Libertad (Villa Trinidad)

Atlético Selva vs Unión (San Guillermo)

Atlético Tostado vs Unión Hersilia

Ceres Unión vs Unión y Juventud (Bandera)

Libre: Central Argentino Olímpico (Ceres)


Se estableció el 15 de Enero 2020 para la Asamblea Extraordinaria.










Fuente: Liga Regional Ceresina de Fútbol
Liga Ceresina: Ultima reunión del 2019. Liga Ceresina: Ultima reunión del 2019. Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.