Sub-21: Recopa: Mitre 0 (5) - Villa Unión 0 (4).



Aurinegro Recopado.

Tras igualar sin goles en los 90', Mitre se quedó con la Recopa del Sub-21 al vencer a Villa Unión en definición por penales.

Mitre y Villa Unión se enfrentaron ayer por la tarde en el estadio Aurinegro, en el encuentro correspondiente a la Recopa de la Categoría Sub-21, cerrando oficialmente la temporada futbolística de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El encuentro finalizó igualado 0-0, por lo que los protagonistas que debieron soportar una jornada de intenso calor, debieron hacer un esfuerzo más al tener que definir al campeón a través de los penales.
En la definición desde el punto penal, Mitre estuvo más efectivo y logró imponerse 5-4, gracias a las conquistas de Agustín Anabia Dorado, Héctor Sánchez, Esteban Ardiles, Guzmán y Acevedo.
A lo largo de esta temporada, la reserva Aurinegra fue sub-campeón de la Copa Santiago, Campeón del Torneo Anual y Campeón de la Recopa.



















Fuente: Prensa Mitre / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa Mitre
Sub-21: Recopa: Mitre 0 (5) - Villa Unión 0 (4). Sub-21: Recopa: Mitre 0 (5) - Villa Unión 0 (4). Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.