Liga Copeña: San Martín (Monte Quemado).



Renovación de autoridades en el Santo.

Roberto Daniel Gerez es el nuevo presidente de San Martín.

Integrantes de la listas Celeste y Blanca se hicieron cargo de la institución de la zona sur.
Luego de convocar a la presentación de listas y elección para renovación de autoridades para el nuevo periodo institucional; este sábado se proclamo a los integrantes de la Lista Celesta y Blanca quienes se hicieron cargo de la entidad del Bº San Martin.
Luego de la lectura de las actas correspondientes se puso en función en la presidencia a Roberto Daniel Gerez, quien junto a los dirigentes entrantes hicieron llegar el agradecimiento a los socios del club por la confianza entregada para el grupo que representara a la entidad.
Por su parte el nuevo presidente del “Santo” manifesto: “Es grande la responsabilidad, y este desafío lo asumimos pensando en el crecimiento institucional de nuestro club”.
“Ampliaremos las disciplinas deportivas, y formaremos a los niños y jóvenes de ambos sexos, en esta convocatoria amplia con el objetivo que nos proponemos cumplir, el de integrar a toda la familia del club”.
“En lo estructural necesitamos que los dirigentes, los hinchas, vecinos y simpatizantes trabajemos en conjunto para seguir haciendo crecer a nuestro club”.

Fueron algunas de las frases que emitió Roberto Daniel Gerez, al enumerar algunos de los objetivos que la nueva comisión propone a los socios y simpatizantes del popular club de nuestra ciudad. En la oportunidad se compartió un brindis a modo de bienvenida a la nueva comisión albiceleste.-


Presidente: 
GEREZ, Roberto Daniel

Vice Pte: 
SUAREZ, Wlater

Secretaria: 
GONZALEZ, Romina Noelia Soledad

Pro Sec. : 
SANTILLAN, Romina Antonella

Tesorero: 
SANCHEZ, Francisco Eugenio

Vocales Titulares:
1º GEREZ, Francisco Alberto
2º ALTAMIRANDA, Jose Luis
3º SUAREZ, Baudilio del Valle
4º BARRERA, Ivana Anahi

Vocales Suplentes:
1º FIGUEROA, Rino Alejandro
2º GUZMAN, Natalia Veronica
3º OSORES, Ramona del Carmen
4º CORBALAN, Diego

Revisadores de Cuenta:

Titular: 
VALLEJOS, German Ariel

Suplente: 
NAVARRETE, Lucas Edgardo

















Fuente: Montequemado.com
Fotos: Gentileza de C.A. San Martín de Monte Quemado
Liga Copeña: San Martín (Monte Quemado). Liga Copeña: San Martín (Monte Quemado). Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.