Sportivo Fernández: Primera práctica.



El Albiceleste comenzó con la preparación.

Este lunes comenzó su preparación el equipo de Sportivo Fernández, que tendrá varias caras nuevas, muchos que continuarán y hubo bajas en el equipo que jugará el Torneo Regional Federal.

Con la continuidad del entrenador Ramón "Pika" Amaya, el club Sportivo Fernández, uno de los representantes que tendrá nuestra provincia en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, puso en marcha su preparación este lunes.
El equipo "albiceleste" volverá a jugar el certamen nacional e intentará estar a la altura. En el primer día, estuvieron presentes muchos jugadores del club, junto a gran parte de la base que terminó jugando la temporada 2019 y los primeros refuerzos que arribaron a la entidad. De todas maneras, con el correr de los días se irán sumando más futbolistas.
Una de las incorporaciones confirmadas es la del defensor Hugo Villalba, que estuvo el año pasado en el "albi" (se fue a mitad del torneo Regional por problemas familiares) y también jugó en Güemes.
Asimismo arribó el golero colombiano Camilo Acevedo, ex Unión Aconquija e Independiente del Valle y Maximiliano Sánchez Arriola (volante, ex Vélez de San Ramón y Güemes). Además, buscan sellar el vínculo con dos jugadores de Güemes. Aún no trascendieron nombres hasta tanto se arreglen sus incorporaciones.
Mientras que Amaya también pidió un delantero más, el resto está arreglado de palabra y solo restan detalles.
En cuanto a continuidades, se confirmó que los que siguen en el club son: Hugo Cortéz, Franco Rossi, Maximiliano y Gustavo Carabajal, Cordero, Gallardo, Franco Coronel, Víctor Coronel, Raúl Lettari, Gabriel Ibáñez, Matías Rojas, Emiliano Gómez Cano, Francisco Corral, Roberto Ibarra, Facundo Salvatierra, entre otros futbolistas.
A su vez los que no seguirán son: Gómez, Nelson Cura, Jonathan Páez, Moyano, Sergio Álvarez, Mercado y Alagastino.
Vale recordar que el conjunto fernandense llegó al campeonato afista de la edición 2020 luego de haber sido subcampeón del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, al perder en la final ante Vélez de San Ramón. En este 2019, también jugó el certamen tras haber sido campeón de la Copa Santiago del Estero y de la Recopa 2018. En la edición 2019, llegó hasta la segunda fase y quedó eliminado ante Américo Tesorieri de Catamarca, tras empatar de local 2 a 2 y perder como visitante 3 a 1.
La dirigencia apunta a formar un equipo competitivo para pelear bien arriba en el Regional Federal.
















Fuente: ABC Deporte
Sportivo Fernández: Primera práctica. Sportivo Fernández: Primera práctica. Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.