Mitre: No siguen.



Bajas confirmadas.

El flamante entrenador Aurinegro Felipe De La Riva, dio a conocer los 7 futbolístas que no serán tenidos en cuenta. Espera por la llegada de tres delanteros de jerarquía.

Ni bien terminó el año futbolístico de Mitre en la Primera Nacional, ya soplan vientos de cambios. 
En la jornada de este martes, en el "aurinegro" ya confirmó las primeras bajas que tendrá de cara a la segunda y decisiva parte del campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino.
En este sentido, se supo que los jugadores que no continuarán en el próximo año en la institución de Roca y Tres de Febrero son el defensor Luca Falabella, el volante Leonardo Valdéz y los delanteros Gabriel Tellas, Marcos Figueroa, Iván Escobares, Exequiel Beltramone y la sorpresiva baja de Ismael Blanco, quien marcó tres tantos en este certamen de los 9 que tiene el equipo.
Está a las claras que el déficit que tuvo en la primera parte del torneo es la falta de gol. Ante esto, ya metió mano el entrenador Felipe De La Riva, quien ya pidió tres delanteros de jerarquía (aún no trascendieron nombres al respecto, pero la dirigencia ya trabaja).
Vale recordar que el "auri" terminó el año en el penúltimo lugar con apenas 15 puntos junto a Ferro Carril Oeste y Belgrano de Córdoba, apenas cinco unidades por encima del último que es Nueva Chicago y por el momento está perdiendo la categoría. El elenco del barrio 8 de Abril tampoco se clasificó a la Copa Argentina, por lo que en 2020 buscará mejorar.











Fuente: Nuevo Diario
Mitre: No siguen. Mitre: No siguen. Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.