Torneo Provincial: San Ramón 2 - Belgrano (N. Esperanza) 0.



San Ramón a la final !!!

El Millonario avanzó a la final del Torneo Provincial al vencer en Las Delicias a Belgrano de Nueva Esperanza por 2-0. Carlos Garrido y Samuel Juárez los autores de los goles.

En el marco del encuentro de vuelta por una de las semifinales del Torneo Provincial que organiza la Federación Santiagueña, San Ramón se metió en la final al superar a Belgrano de Nueva Esperanza por 2-0 en Las Delicias, cerrando un global de 4-2.
En la final del Petit Torneo, el elenco Millonario se medirá por un lugar en el Torneo Regional Amateur ante el duro Independiente de Beltrán, quien ya había dejado en el camino al Atlético Weisburd.
San Ramón en duro partido, le ganó a Belgrano de Nueva Esperanza por 2 a 0, un elenco Celeste que contaba con muchos refuerzos en su plantilla para encarar este mini certamen. 
Agredió el Millonario en el primer tiempo, pero chocó con una gran barrera, el arquero Carlos Santillán, quien tapó 3 situaciones de gol como mínimo, un tiro libre de Lettari la saco del ángulo.
El Millo no podía hacer pie sorprendido por el desplazamiento y buen toque del visitante.
El primer tiempo terminó y la cosa cambió, San Ramón salió de contra y Carlos Garrido escapó a la marca y de media vuelta abrió el marcador.
Esto desconcertó a los de Nueva Esperanza, para colmo de males Pela Lettari, la gran figura de la visita, se hace expulsar tontamente.
Con ese espacio el local pudo ampliar el marcador y sólo le faltó precisión.
Pero cuando se jugaba tiempo de descuento, Carlos Garrido recupera un balón en mitad de cancha, avanza y toca para Facundo Garnica que enfrenta al arquero y toca hacia atrás para el ingreso de Samuel Juárez, quien solo con el arco a su merced revienta las redes poniendo cifras definitivas al marcador.
El árbitro del encuentro fue el Sr. Wiliam Abdala, de la Liga Santiagueña de Fútbol, de muy buena tarea.


Torneo Provincial - Semifinal - Vuelta:
Jugado el domingo 22 de Diciembre de 2019
SAN RAMON 2 - BELGRANO (NUEVA ESPERANZA) 0
Goles: ST Carlos Garrido y Samuel Juárez.
Expulsado: Raúl Lettari (B).
Arbitro: William Abdala.
Cancha: Las Delicias.
Global: San Ramón 4 - Belgrano 2.















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Provincial: San Ramón 2 - Belgrano (N. Esperanza) 0. Torneo Provincial: San Ramón 2 - Belgrano (N. Esperanza) 0. Reviewed by Fútbol SdE on diciembre 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.