Lo expresó el entrenador de Estudiantes de Huaico Hondo, Flavio Robato

El domingo es una final y estamos muy motivados

El equipo de Huaico Hondo entrenó en su estadio a las ordenes de su técnico Flavio Robato pensando en lo que será una final para Estudiantes el próximo domingo ante Vélez Sársfield de San Ramón, teniendo en cuenta que tiene que ganar por dos goles de diferencia para dejar afuera a su rival y poder así avanzar a la segunda fase del Torneo del Interior.

Flavio Robato hizo su balance desde que comenzó el certamen hasta la fecha, el entrenador comentó, "Por suerte en la última fecha levantamos un poco ya que habíamos terminado bien la última parte de la Liga, y también la pretemporada fue muy buena para nosotros, pero estos nos jugó en contra ya que nos relajamos un poquito en el comienzo del torneo y nos costó caro. Ahora estamos con chances y el domingo tenemos una final, por eso queremos darle una alegría a toda la gente que sigue a Estudiantes".


Con respecto al plantel, el DT sostuvo, "El ánimo cambió al 100%, ahora los jugadores están bastantes motivados ya que en el partido anterior contra Vélez nos había dejado mal por que el rendimiento fue muy bajo y no lo esperábamos. Los chicos estaban desanimados, pero pudimos levantar la cabeza y jugar un buen partido el domingo pasado ante Sarmiento, y esto nos dejó con todas las pilas puestas como en la pretemporada para buscar la clasificación que fue el objetivo que nos habíamos fijado".

Mientras que sobre su rival y la forma de juego adujo, "desde hoy y hasta el partido seguiremos trabajando en lo táctico para ver si podemos vulnerar el cerrojo que seguramente impondrá Vélez, como ya lo hizo en el segundo tiempo cuando jugamos en La Banda, ya que ellos tienen el empate a favor y hasta perdiendo por un gol, por eso imaginamos que ellos vendrán a cuidarse un poco buscando salir de contra".

Fuente: Pasión y Deporte.

Lo expresó el entrenador de Estudiantes de Huaico Hondo, Flavio Robato Lo expresó el entrenador de Estudiantes de Huaico Hondo, Flavio Robato Reviewed by Fútbol SdE on febrero 19, 2010 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.