Central Córdoba - Raúl Castaño

"Trato de hacer lo mejor posible"

El volante Raúl Castaño quiere seguir siendo titular en el equipo de Alejandro Cánova, y trabajar todos los días para lograrlo.

Raúl Castaño es uno de los jugadores que debió esperar su momento para volver a la titularidad en Central Córdoba. Por eso al presente lo vive de una forma muy especial y con las mismas expectativas con la llegada de Alejandro Cánova como entrenador.

“Volver a ganar fue fundamental porque recuperamos la memoria futbolística ante un gran rival como es Talleres de Córdoba”, comenzó diciendo el volante ferroviario.

Luego agregó: “Uno puede disfrutar este gran momento por todo lo que significa, y porque uno pudo brindarse por el equipo. Creo que hace mucho tiempo que vengo esperando una oportunidad y cuando puedo, trato de hacer lo mejor posible”.

La llegada de Cánova fue un handicap muy especial: “Ya me dirigió pero nunca pude jugar, o lo hice muy pocos minutos, pero ahora es distinto. Uno siempre trabajó intensamente, y hoy puedo ver los frutos al sacrificio. Solo tengo palabras de agradecimiento para el club, más teniendo en cuenta de donde venía”, analizó el volante.

La vuelta de Paglioni y García Chamut y el buen momento de Diego Suárez y David Robles es un problema para el entrenador, ya que deberá resolver el equipo titular para el sábado: “Lo bueno es que todos estamos en condiciones de jugar. Uno sigue laburando todo los días y cuando el equipo gane, no hay problema quién entre. Aparte nadie puede desconocer lo que significan jugadores como Albarracín y Giampietri entre otros. Yo sigue apostando a seguir creciendo, ya que el grupo humano es de primera”, acotó.

Del partido del sábado, Raúl Castaño fue clarito: “Será otra final como todos los partidos. Ellos vienen de una derrota y nosotros intentaremos sacar un buen resultado apuntando al triunfo. Una victoria nos motivaría bastante para los dos encuentros que tenemos la otra semana de local, donde ganando, nos meteríamos de lleno en la conversación de al clasificación”, terminó diciendo el volante en un dialogo con un cronista de nuestro portal hoy al mediodía.

Entrenamiento por la tarde

El plantel ferroviario que dirige Alejandro Cánova entrenará hoy a las 20 en el estadio, donde el adiestrador comenzará a bosquejar el posible equipo que enfrentará a Unión de Sunchales.

Fuente: ABC Deporte

Central Córdoba - Raúl Castaño Central Córdoba - Raúl Castaño Reviewed by Fútbol SdE on febrero 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.