
Mesurado, el “Vikingo” hizo un balance de la actuación del equipo y se ilusiona con lo que viene. Se sintió feliz por el recibimiento de la gente en su retorno al Oeste.
Cuando llegó dijo que iba a pensar las 24 horas en Central. La frase, que puede sonar demagógica, encierra el profundo compromiso que Alejandro Cánova asumió en su retorno al barrio Oeste. Como muestra basta un botón: ayer, ni bien terminó el partido, dirigió una práctica con los que no jugaron ante Talleres.
Previo a ese entrenamiento, el “Vikingo” dialogó con EL LIBERAL e hizo un balance de esta exitosa primera prueba. “Estamos contentos, vinimos con una ilusión pero tenemos los pies sobre la tierra. Ganamos un partido ante un rival duro, un equipo que juega bien e intentó en todo momento, y creo que en el balance general Central fue más. Tendremos que seguir trabajando y corrigiendo errores. Era un partido despegue y logramos empezar de la mejor manera pero lo que viene será durísimo”, anticipó.
Luego agregó: El equipo respondió de buena manera, de eso no tenía dudas, pero me hubiese gustado que tengamos más tranquilidad. Pero entiendo porque sé lo que es Central y los jugadores querían ganar antes que termine el partido. Nos faltó tener más la pelota pero mostramos una actitud bárbara, tenemos jugadores de buen pie y habrá que seguir laburando para ver si podemos ganar los partidos más tranquilos”.
Equipo inteligente
Cuando se le preguntó sobre lo que más le gusto del equipo y que cosas hay que corregir, el ex zaguero central respondió: “Lo que más me gustó es que se ganó y no me hicieron goles. Y para corregir hay un montón de cosas porque soy así, pero no graves porque la esencia está. El mensaje lo entendieron con palabras ya que llevamos cuatro días de trabajo. Me encontré con algo que por ahí no había analizado cunado me fui, con un equipo muy inteligente, y eso para un entrenador es muy valorable”.
El “Vikingo” considera clave las tres próximas fechas. “Hoy (por ayer) lo que recuperaron los chicos fue la memoria, el saber que pueden contra Talleres, el putero de la zona. Hoy achicamos la brecha, aunque todavía estamos lejos. Era fundamental ganar pero yo creo que en las próximas tres fechas se verá si Central está para clasificar”, concluyó.
Fuente: Diario El Liberal.

No hay comentarios: