“Sacha”, el “cowboy” del OesteSáez fue la figura en la victoria “ferroviaria” sobre el líder de
Sebastián Sáez, con los dos goles que le marcó a Talleres, se erigió en la figura de Central Córdoba dentro de un nivel de alto voltaje de la mayoría de los integrantes.
“Sacha” no sólo se lució por las dos anotaciones, sino también porque hizo un gran desgaste en la ofensiva y ayudó con criterio en la marca. Sin dudas, una labor encomiable del goleador “ferroviario”.
Así fueron los puntajes para Nuevo Diario de Central Córdoba.
GERMAN MONTENEGRO (6): Mostró sus reflejos en varios pasajes del juego, aunque al final dudó un par de veces al salir a descolgar el balón.
JOSE YOCCA (5): Su juego fue de menor a mayor. Terminó criterioso con la pelota a los pies, aunque en la marca ganó y perdió.
LUCAS RAMOS (6): Casi impasable en las pelotas aéreas y tiempista en los cruces. Destacable lo del clodomirense.
GONZALO CACERES (6): Temperamental y aguerrido en la marca. Borró de la cancha a Sacripanti.
DAVID ROBLES (4): Aparecía sólo por momentos. Cuando se animó, sobre todo en el primer tiempo, fue interesante su juego. En el complemento casi no tuvo contacto con el balón.
DIEGO SUAREZ (7): Batallador, hizo un desgaste para destacar. Le hicieron el primer penal. Un todoterreno.
RAUL CASTAÑO (7): Corrió, metió, criterioso con el balón en los pies. Su trabajo terminó siendo más que interesante. Un joven que demuestra madurez en su juego.
JOSE ALBARRACIN (8): Volvió con todo el jujeño, estuvo intratable por el carril izquierdo. Inquietó constantemente y con pincelazos de su zurda talentosa hizo valer sus credenciales ante un rival con mucha historia.
ADRIAN GIAMPIETRI (4): No genera el fútbol que Central necesita. Se lo vio muy estático en la mitad de la cancha.
CARLOS SALVATIERRA (7): A pura velocidad desgastó a la defensa cordobesa. Buscó siempre los espacios a las espaldas de la última línea de Talleres. Su juego comienza a surtirle sus efectos al esquema “ferroviario”.
SEBASTIAN SAEZ (9): La gran figura. Marcó los dos goles del triunfo, fue una amenaza para la “T” y realizó un gran desgaste físico. Lo de “Sacha” ya es para imitar. Es el jugador distinto del equipo de Cánova.
DAVID SORIA (6): Entró con una misión: cortar el medio campo de Talleres y lo cumplió. Cerró los espacios entre los volantes y delanteros de la “T”. Bien lo de “Cuchi”.
JAVIER CONTRERAS: Jugó apenas un par de minutos y no puede ser juzgado.
Fuente: Nuevo Diario.
Reviewed by Fútbol SdE
on
febrero 15, 2010
Rating:
No hay comentarios: