
La jueza santiagueña estuvo a cargo del encuentro entre Sarmiento y Estudiantes. No tuvo problemas mayores y cumplió de manera satisfactoria con su trabajo.
Andrea Loto realizó un buen debut dirigiendo a dos equipos de
Para
“Antes del partido sentí mucha ansiedad. Tenía muchas expectativas de dirigir por tratarse de dos equipos importantes de Santiago. Por suerte se dieron bien las cosas y pude hacer cumplir bien las reglas del juego y demostrar que puedo dirigir un partido de Primera A”, comentó Loto sobre su actuación en el partido entre Sarmiento y Estudiantes.
“Disfruté mucho el partido, era lo que siempre quise y creo que lo logré y lo hice bien. Estoy muy contenta por haber dejado todo adentro de la cancha, todo mi aprendizaje y mi capacitación. Tuve algunos errores técnicos que me marcó el veedor del Consejo, pero creo que me sirven para seguir creciendo”, agregó.
Con respeto
En cuanto a la forma en que fue tratada por los jugadores de ambos equipos, Loto comentó: “Sentí el respaldo de los jugadores y su respeto. Los jugadores de ambos equipos se dedicaron a jugar y no a protestar, sí pidieron por algunos fallos, pero no salieron predispuestos al reclamo. Creo que fue un empate merecido para ambos por lo que se dio en el campo de juego”.
“Estoy contenta por mi desempeño y por el apoyo de mis asistentes que me ayudaron mucho. Las expulsiones que hubo hacia los jugadores se dieron por faltas claras del partido y estuvieron bien y la expulsión del técnico de Estudiantes también porque primero le llamé la atención y después tuve que expulsarlo por una falta de respeto”, concluyó.
Fuente: Diario El Liberal.

No hay comentarios: