Güemes - Cruces entre candidatos

Campaña caliente en los “gauchos”

Oscar Céspedes salió al cruce de las declaraciones de su rival a la presidencia.

Ante declaraciones emitidas por Eduardo Makhoul y amparándose en el Derecho a Réplica, contemplado por el Pacto de San José de Costa Rica, el candidato a presidente de Güemes de la lista “Renovación Gaucha”, Oscar Céspedes sostuvo que quedó impactado por el nivel de atrocidades que leyó en la nota publicada por este mismo medio el día 14 de febrero del corriente año. Y manifestó: “El diputado provincial hizo anular la asamblea del 1 de febrero argumentando que no se había dado cumplimiento al estatuto del club porque no se había incorporado el listado de jugadores pertenecientes a Güemes para votar. Llama la atención que ahora el diputado provincial no quiere aceptar las normas estatutarias que establece claramente el mecanismo de elección y quienes son los asambleístas, cuando él tendría que bregar por el cumplimiento de las leyes.
Que el diputado provincial, quien manifiesta su incondicional amor por Güemes, ocupó distintos cargos en el gobierno de Juárez y en el momento de la intervención (concejal, funcionario, etc.) y nunca ayudó al club, incluso ante requerimientos de distintas comisiones directivas, siempre se negó de manera permanente y hoy quiere hacer creer al hincha que siempre estuvo comprometido con el club cuando ni siquiera conoce la realidad del mismo”.
Además indicó: “Y que ahora de manera desesperada, atrevida y falaz denuncia que socios y jugadores del club ‘son truchos’ convocando e incitando a la violencia en el club, por lo que hacemos responsable al diputado provincial de cualquier hecho de violencia que se suscite en la asamblea, que al mejor estilo del juarismo quiere atropellar de manera irracional y caprichosa a los socios del club.
Por ello invitamos al hincha de Güemes a formar una unión con la simple finalidad de pugnar por un Güemes responsable, serio, que se convierta en una institución pujante y tienda al progreso. Actualmente, Güemes necesita del apoyo de todos para poder llegar al lugar que se merece porque somos un club grande de Santiago del Estero en todos los aspectos”.
Finalmente, destacó que “esta clase de cruces verbales no tienden a mejorar al club”.

Fuente: Nuevo Diario.

Güemes - Cruces entre candidatos Güemes - Cruces entre candidatos Reviewed by Fútbol SdE on febrero 15, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.