El enamorado del golSebastián Sáez volvió con todo al Oeste, siendo la figura del partido ante la “T”.
Volvió tras dos fechas y lo hizo con todo. Sebastián Sáez ayer en el barrio Oeste fue el héroe y artífice de la victoria ante Talleres, porque cumplió con lo que tenía que hacer: los goles. Un doblete de “Sacha” le dio el triunfo a un elenco santiagueño que contaba también con la vuelta del “Vikingo” Cánova a la dirección técnica. En diálogo con Nuevo Diario, el delantero goleador expresó su alegría por haber regresado a la titularidad luego de una lesión, siendo clave en el partido ante los cordobeses.
“Fue impresionante la victoria, sabíamos que teníamos que jugar con todo, pasarlos por encima y creo que fuimos justos merecedores del triunfo. Hubo un buen juego colectivo, se marcó muy atrás, no veníamos bien en ese aspecto y se mejoró mucho por ese lado. Los muchachos demostraron ser unos monstruos, porque pusieron lo que había que poner y marcaron muy bien”.
Los penales
Sáez fue el encargado de ejecutar los dos penales que cobró a favor del equipo local el árbitro Bresler. Con tranquilidad y precisión el delantero pudo convertir ambos. “Estos son partidos difíciles, con mucha presión y no se puede tirar a colocar, hablando con mis compañeros me dijeron que le pegué fuerte y así lo hice, traté de elegir un palo pero darle precisión, con mucha potencia, por suerte los dos entraron”.
En cuanto a la necesidad de quedarse con los tres puntos que tenía el equipo, “Sacha” mencionó que sirve mucho ganar este juego por el rival, por el técnico y por la expectativa que había encima.
“La verdad que sirve mucho este partido porque no veníamos bien, y creo que ahora ganarle a Talleres significa demasiado para que esto sea un partido bisagra y volver al nivel que teníamos al final de la temporada pasada. La gente llenó la cancha y no podíamos defraudarla ante semejante estadio”, culminó quien fue la figura del partido convirtiendo dos goles.
Fuente: Nuevo Diario.
Reviewed by Fútbol SdE
on
febrero 15, 2010
Rating:
No hay comentarios: