
En llamas. El ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Caserio, aguarda una denuncia penal de Talleres para intervenir por la golpiza que recibieron en Santiago.
La gravedad de las agresiones y daños que sufrieron los hinchas de Talleres por parte de
En diálogo con Mundo D, el ministro de Gobierno, Carlos Caserio, aseguró que está aguardando que Talleres “haga la denuncia correspondiente para que podamos enviarle un escrito al gobierno santiagueño y pedirle que investigue”. “Extraoficialmente tenemos información de que la actuación policial fue un tanto excedida, pero sin ese requisito no podemos hacer nada”, añadió.
La denuncia que Caserio solicita sería realizada en las próximas horas por el fideicomiso albiazul, que ayer, en la sede social del club, dedicó buena parte del día a receptar los casos de agresiones que relataron los hinchas.
Al menos así se desprende de las declaraciones del dirigente de
Quien no puso objeciones para hablar fue el titular del Cosedepro (Consejo de Seguridad Deportiva de
Rufeil aseguró también que está preparando una carta que dirigirá hoy a Pablo Paladino, subsecretario de Seguridad Deportiva de
El funcionario adelantó que hoy se reunirá con el órgano fiduciario albiazul y
En otro orden, el secretario del Consejo Federal de
Finalmente, el titular de
“No hubo connivencia”
En diálogo con Mundo D, el comisario mayor Marcelo Camaño, jefe del Departamento Operaciones de
“No negamos que hubo un exceso de celo, pero sólo para evitar desmanes mayores. Hubo algunos lesionados en la tribuna, pero porque tuvimos que responder al accionar de los hinchas de Talleres, que querían romper el alambrado olímpico”, aseguró Camaño.
“Para nosotros el operativo fue un éxito, porque no hubo cruces ni violencia entre hinchadas. Y no nos prestamos a ‘acuerdos’ con dirigentes. Ni con los de Central Córdoba ni con los de ningún otra institución de Santiago”, concluyó.
Ayer, el bloque oficialista de
Fuente: Mundo D – ABC Deporte

No hay comentarios: