Carlos ''Tato'' Acuña, DT de Vélez de San Ramón

"Uno siempre quiere más"

Lo dijó en La Ronda del Fútbol, el entrenador de Vélez: Carlos Acuña. Su equipo enfrentará a Villa Paulina en la segunda fase.

El entrenador de Vélez Sarsfield de San Ramón, Carlos “Tato” Acuña consideró que su equipo quiere siempre más y apuesta a seguir con pretensiones en el Torneo del Interior 2010, que ahora lo tiene como protagonista en la segunda fase clasificatoria.
En dialogo después de las 13, con el programa La Ronda del Fútbol por Radio Provincia, el coach explicó que “Uno siempre quiere más al igual que el grupo humano. Nadie nos regalo nada de nada y el domingo pasado ante Estudiantes demostramos muchas cosas, que no solamente somos un equipo alternativo de Sarmiento, si no que hay un plantel serio y con muchas pretensiones”, aclaró Acuña.
Comento sentirse muy feliz por la clasificación: “Uno siempre consiguió cosas importantes como jugador y como entrenador, pero ahora la clasificación fue diferente a la otra fase. Ya que nos jugamos muchas cosas y este es un proceso que ya tiene dos años y comienza a tener sus frutos, a base de mucho sacrificio y entrega”, mencionó Acuña en una charla con el periodista Edgar Céspedes.

Mucha felicidad
También acotó que la familia de Vélez se encuentra muy bien en todo sentido: “Creo que la familia Paz son los grandes gestores de este proceso que se asimila a una empresa. Ellos se sienten muy felices al igual que todos nosotros, y apostamos a seguir creciendo, porque todos en el fútbol siempre queremos un poco más. Nos ilusionamos y creemos que podemos conseguir cosas muy importantes todavía, y más con este equipo”.
Sobre el próximo rival en la segunda fase como es Villa Paulina, Carlos Acuña especificó: “Ojo, hay que tener mucho cuidado ya que es un equipo difícil y tienen los mismos sueños e ilusiones que nosotros. Uno conoce muy bien el fútbol friense, ya que jugué también y nos encontraremos con grandes amigos y compañeros de fútbol dentro de un campo de juego. Hoy nadie da ventaja alguna y todos apostaremos a seguir creciendo en un torneo muy cruel como es el Torneo del Interior”, explicó Tato.
Al final de una larga charla, Carlos Acuña acotó que el actual certamen es para no descuidarse: “Uno puede tener 20 minutos malos y te quedas afuera. Aquí hay que estar súper concentrados, porque el torneo de la definición del ida y vuelta a eliminación es bastante cruel en todo sentido, porque no te da tiempo para la revancha. Pero bueno, lo mejor esta por venir y la adrenalina también nos supera por momentos a todos por igual”, simplificó diciendo al final del dialogo el adiestrador bandeño.

Fuente: Radio Provincia.
Carlos ''Tato'' Acuña, DT de Vélez de San Ramón Carlos ''Tato'' Acuña, DT de Vélez de San Ramón Reviewed by Fútbol SdE on febrero 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.