Zona 9 - Mitre recibe al "albo"

Solo para cumplir

Mitre, ya clasificado, recibe al eliminado Central Argentino de La Banda a partir de las 18.

El club Atlético Mitre, clasificado a la segunda fase y con el primer puesto asegurado, recibirá esta tarde en el barrio 8 de Abril al eliminado Central Argentino de La Banda, en un encuentro correspondiente a la última fecha de la zona 9 del Torneo del Interior que organiza y hace jugar el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
El cotejo será arbitrado por Andrea Loto de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Sin dudas que el partido no servirá de mucho para ambos, teniendo en cuenta que el “aurinegro” ya tiene la cabeza en la segunda fase y el “albo” sólo busca cerrar el torneo federal de la mejor manera posible.
Durante la semana, en el elenco que dirige tácticamente Fernando Donaires, el delantero ex Textil Mandiyú de Corrientes, Sergio Aguirre decidió dejar la institución por problemas personales y por lo que comentan algunos allegados a la institución de Roca y Tres de Febrero es porque no se sentía cómodo en la provincia.
Mientras tanto, en los entrenamientos se pudo observar la notable evolución de la lesión que acarreaba en uno de sus tobillos, el lateral izquierdo ex Central Argentino, Villa Unión, Unión Santiago, entre otros clubes, Martín Cuellar y estará desde el arranque, en principio con el mismo equipo que disputó la fecha anterior, donde el “auri” se impuso ante Sportivo Fernández por 2 a 0, con goles de Diego Gómez y Ramón Torres.
Mitre cuenta con un rico plantel para pelear en lo más alto, pero hasta el momento el equipo no jugó cómo el entrenador bonaerense y la numerosa parcialidad “aurinegra” lo exige. Pero eso es sólo un detalle, ya que los resultados son positivos y se cumplió el primer objetivo en busca del ansiado ascenso que anhelan y desean tanto dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas.
En Central Argentino sólo se habla de la crisis institucional y deportiva. La situación no es la mejor, se quedó eliminado en la primera fase contando con un plantel experimentado, el club se quedó sin su interventor y hasta las instalaciones no se encuentran en las mejores condiciones. En lo que respecta a lo estrictamente futbolístico, sólo se puede decir que Alberto Caporaletti no podrá contar en sus planes con Diego Cáceres y Cristian Luna, que terminaron siendo expulsados en la fecha pasada, en la que el equipo fue derrotado como local ante Sportivo Fernández en el estadio “Doctor Osvaldo Juárez”.
De esta manera estarán en cancha muchos valores juveniles pensando en proyecto a futuro, con la cabeza puesta en el torneo oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol que en un principio se iniciaría el próximo 20 de marzo.
En tanto que el equipo de Donaires buscará su mejor performance esperando rival para los play offs, que será a todo o nada y en donde no habrá margen de error si se quiere cumplir con el objetivo final: ascender al Torneo Argentino “B”.


Los posibles protagonistas:

Mitre:

Ricardo Barraza; Juan Pablo Gómez, Samuel Díaz,

Ricardo Ruiz y Martín Cuellar; Pablo Avila,

Adrián Alagastino y Joaquín Iturrería; Diego Gómez;

Carlos López y Raúl Lescano. DT: Fernando Donaires.

Central Argentino (La Banda):

Juan González; Ezequiel Jiménez, Luis Bosetti,

Sebastián Sánchez y Martín Romero; Luis Gallo,

Claudio Navarrete y Pedro Guzmán; Roberto Tarchini;

Cristian Barraza y Mauro Palomo. DT: Alberto Caporaletti.

Hora: 18:00

Arbitro: Andrea Loto.

Asistentes: Roberto Juárez y Carlos Roldán.

Cancha: Mitre.


Fuente: Nuevo Diario.
Zona 9 - Mitre recibe al "albo" Zona 9 - Mitre recibe al "albo" Reviewed by Fútbol SdE on febrero 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.