
El enganche no desea levantar polémicas. Dijo que no será un partido diferente por su pasado en Belgrano, pero que si llega a marcar un gol se taparía un ojo para demostrar que sigue siendo “pirata”.
Adrián Giampietri es bonaerense, pero su paso por Belgrano de Córdoba lo dejó marcado e identificado hasta el día de hoy con el club celeste. Central deberá enfrentar el domingo, justamente al clásico rival del “Pirata”, que va puntero en
La pobre campaña del “Ferroviario” es uno de esos motivos, la rivalidad entre las hinchadas y el nuevo debut de Alejandro Cánova, los otros importantes. Pero a todos esos, debemos agregarle la presencia del “Máquina” que tuvo un fuerte pasado en Belgrano. Hasta ahora no se sabe si jugará porque no fue conformado el once inicial, aunque viene siendo titular y su presencia no sería una sorpresa.
El enganche le contó a EL LIBERAL que no vivirá de manera particular este encuentro porque lo que más le preocupa actualmente, es la realidad de Central Córdoba y quiere ganarle a Talleres por eso, pero no dejó de lado su cariño con el club de Alberdi y dijo que si llegará a hacer gol podría festejar tapándose un ojo, como “pirata”.
EL: ¿El partido con Talleres será especial para vos, teniendo en cuenta tu pasado en Belgrano?
AG: “No creo que lo sea porque ya pasaron varios años, pero uno aún está identificado con Belgrano y si vienen hinchas contrarios seguramente se van a escuchar los insultos, pero para mi será un partido más. Si será especial, pero para todos porque tenemos que ganar si o si”.
EL: ¿Tienes más ganas que nunca de convertir un gol el domingo?
AG: “Una sola vez le hice un gol a Talleres, pero por un clásico amistoso, no por un torneo oficial y si llego a hacer algún gol el domingo me voy a sentir tranquilo, pero si no lo hago no me interesa porque lo único que quiero es que el equipo gane. Aunque siempre es un ánimo extra para el que hace goles y no hay nada más lindo que hacerlos y festejarlos. Si tengo la oportunidad de hacerlo, bienvenido sea”.
EL: ¿Es una motivación extra jugar contra Talleres?
AG: “En la situación en la que estamos hoy no estoy pensando exclusivamente en que nos enfrentamos a Talleres porque es Talleres, si no en que es el equipo que va primero y nosotros el que está abajo. Lamentablemente, nosotros estamos en una situación complicada y no pienso tanto en el rival, más bien en mi equipo que tiene que ganar”.
EL: ¿Te preocupan los insultos que puedes recibir de la hinchada contraria?
AG: “No me preocupan, estoy acostumbrado porque he jugado en otros clubes también. He estado en Belgrano y los hinchas de Talleres saben que estoy identificado con Belgrano, pero no me interesa lo que me digan. Es más, si hago un gol capaz que me taparé un ojo como diciendo que soy un pirata, pero cuando llegue el momento veré que hacer, ahora solo pienso en que comience el partido para revertir la situación en la que estamos porque no la merecemos”.
Fuente: Diario El Liberal.

No hay comentarios: