Central Argentino: Enorme iniciativa de "la 12 de Oktubre".



Albo Solidario.

Este viernes al medio día se realizará una olla popular para solidarizarse con aquellos que más lo necesiten en las instalaciones del Club Central Argentino de La Banda. La organización estará a cargo de la barra "la 12 de Oktubre".

La 12 de Oktubre comenzará este viernes a realizar en la sede del club, comidas calientes para repartir entre los vecinos que lleven un recipiente para hacerle frente a la crisis social.  
La iniciativa tuvo una repercusión positiva en la familia centralista que realizó donaciones para hacerlo posible. 
La cocina estará a cargo de un pequeño grupo de hinchas que rotarán y así respetar las medidas de higiene y poder tomar las medidas precautorias establecidas por el gobierno nacional y de la provincia. 
El horario en que la gente se podrá llegar al Osvaldo Juarez será de 12 a 14 hs y deberán cumplir con los siguientes requisitos y normas de seguridad:

1- Venir una persona por familia
.
2- Traer recipiente, olla o tupper.

3- En la fila mantener 1,50 mts
 de distancia.

La barra tomó la determinación de hacer reverdecer como nunca la función social del club ante la situación de crisis desatada por la pandemia del Covid-19 y seguirá haciendo el aguante para los que más lo nesecitan.












Fuente: Sentimiento Albo
Central Argentino: Enorme iniciativa de "la 12 de Oktubre". Central Argentino: Enorme iniciativa de "la 12 de Oktubre". Reviewed by Fútbol SdE on abril 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.