Central Argentino: Nueva jornada solidaria.



Se realizó la segunda olla popular de los Albos.

La parcialidad Alba llevó a cabo con mucho éxito su segunda olla popular en el Dr. Osvaldo Juárez. Habrá más actividades similares junto a otras hinchadas.

La 12 de Oktubre sigue contagiando solidaridad, una vez mas con la colaboración de hinchas, socios, comercios y otras instituciones vinculadas al club se pudo concretar una nueva movida solidaria para seguir reforzando los lazos con la gente del barrio, sobre todo en este difícil contexto ya que el aislamiento preventivo obligatorio implica para muchas familias una emergencia no solo sanitaria sino también a nivel económico. 
"A fin de poder cubrir una necesidad tan importante como el alimento y seguir realizando esta obra desinteresada y sin fines de lucro, la barra recibirá donaciones que permitan continuar con esta movida, que comenzamos con mucho amor y cariño por la gente que más lo necesita contactándose al 3855802968.



El Albo y el Ferro, el tablón juntos por la solidaridad.
Esto de poder brindarle un plato de comida caliente y también contención y alegría con la Olla Popular, empezó con La 12 de Oktubre contagiando a otras hinchadas. 
Lo hizo la de Central Córdoba Oficial Web , Güemes, Mitre y la hinchada de Agua y Energía.  
En esta oportunidad recibimos la visita de los referentes de La Banda del Oeste que hicieron llegar su colaboración solidaria para esta movida y surgió la idea de ayudarnos entre todos. 
En la semana abra una Olla Popular en el barrio Oeste y ahí dirá presente la 12 de Oktubre, y cuando  en La Isla en el 8 o en el Menendez necesiten una mano ahí estaremos todos juntos por lo que mas lo necesitan.












Fuente: Sentimiento Albo
Central Argentino: Nueva jornada solidaria. Central Argentino: Nueva jornada solidaria. Reviewed by Fútbol SdE on abril 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.