Agua y Energía: Se viene la olla popular Albirroja.



Solidaridad Energética.

La Agrupación Albiroja "Los Pibes de la Mármol" preparan su primera olla popular para este sábado en el barrio Villa Menéndez.

Continuando con la sintonía solidaria como ya viene ocurriendo con otras hinchadas de los clubes santiagueños, la gente de Agua y Energía prepara para este sábado su primera olla popular, con la intención de acercar un plato de comida para aquellas familias que no están pasando por un buen momento económico por causa de la cuarentena establecida por el gobierno Nacional y Provincial a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19.
En consecuencia, este sábado 18 de Abril se realizará la olla popular Energética, organizada por la agrupación "Los Pibes de la Marmol" y por el Presidente de la institución Albirroja Fernando Sebastián Vázquez.
La cita será en las calles Chile y Marmol 1940 del populoso Barrio Villa Menéndez a partir de las 14.00 hs.
Se solicita a las personas que concurran al lugar que lo hagan provistos del correspondiente barbijo o tapabocas, el cual es de uso obligatorio para la circulación en la vía pública, y que lleven un tupper o cualquier otro recipiente para poder depositar la comida.
De esta manera se suma una nueva gran iniciativa por parte de una hinchada, como ya lo hicieron Central Argentino, Güemes y Mitre, demostrando una vez más que el fútbol también esta presente para dar una mano a aquellos que lo necesiten en estos tiempos difíciles.












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Agua y Energía: Se viene la olla popular Albirroja. Agua y Energía: Se viene la olla popular Albirroja. Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.