Central Argentino: Segunda jornada solidaria.



Se viene la segunda olla popular de la hinchada Alba.

La hinchada de Central Argentino, conocida como "la 12 de Oktubre" recibirá donaciones para seguir brindando solidaridad con los más necesitados.

El próximo sábado de 12 a 14 hs se realizará una nueva olla popular en en las instalaciones del club de Julio Gerez y Cassaffousth.
Será la segunda jornada organizada por "La 12 de Oktubre" para ayudar a mitigar las dificultades de los sectores más vulnerables del barrio ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado para enfrentar la pandemia de coronavirus.
Para poder seguir cumpliendo con esta tarea, se necesita también de la solidaridad de otros y es por eso que mañana de 15 a 18 hs se recibirán donaciones en el Osvaldo Juárez o llamando al número 3855802968, no solo para lo que se va hacer el sábado, si no que permitan continuar con esta movida, que comenzó con mucho amor y cariño por la gente que más lo necesita y seguir contagiando solidaridad.
















Fuente: Sentimiento Albo
Central Argentino: Segunda jornada solidaria. Central Argentino: Segunda jornada solidaria. Reviewed by Fútbol SdE on abril 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.