Central Argentino: Movida solidaria.


Un gesto que engrandece.

Se realizó una gran "Olla popular" en el Osvaldo Juárez organizado por los hinchas del Albo

La barra del Albo tiene su propia historia en relación a la preocupación por la problemática del barrio. 
Fue así que se fueron gestando  movidas solidarias como las del día del niño, rifas a beneficio entre otras. 
En tiempos de emergencia sanitaria, volvió a ponerse de manifiesto ese sentir solidario, a través de diferentes iniciativas que tienen como finalidad ayudar a que los que menos tienen puedan sobrellevar mejor la crisis. 
El viernes se llevo a cabo la realización de una olla popular, para poder dar de comer a aquellos que peor la están pasando a causa del coronavirus y que tuvo una gran convocatoria. 
Los únicos requisitos eran que solo una persona por familia fuera a buscar el almuerzo, con una olla o tupper para llevárselo. 
Para poder seguir cumpliendo con esta tarea, se necesita también de la solidaridad de otros y es por eso que se están usando las redes sociales con la finalidad de recibir donaciones. 
"A fin de poder cubrir una necesidad tan importante como el alimento y seguir realizando esta obra desinteresada y sin fines de lucro, la barra recibirá donaciones que permitan continuar con esta movida, que comenzamos con mucho amor y cariño por la gente que más lo necesita".

















Fuente: Sentimiento Albo 
Central Argentino: Movida solidaria. Central Argentino: Movida solidaria. Reviewed by Fútbol SdE on abril 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.