Güemes: Noble gesto de la gente azulgrana.



Gauchos solidarios.

La hinchada de Güemes se sumó a la movida solidaria que comenzaron otras parcialidades en Santiago del Estero.

Debido al mal momento qie se atraviesa por el Coronavirus, los hinchas de Güemes realizaron una importante movida, donde elaboraron comida y repartieron a los más necesitados.
En estos tiempos de pandemia por el coronavirus, la solidaridad es lo que sobra.
Debido a la difícil situación que vive mucha gente de escasos recursos, hinchas del club Atlético Güemes elaboraron comida y repartieron a los más necesitados en la calle Güemes y Capitán Herrera. Luego, entregaron en diferentes barrios, entre ellos en el Bosco.
Sin lugar a dudas que es un notable gesto de la agrupación "La Güemes", quienes dieron a conocer esta iniciativa por la red social de Facebook.
En esta época complicada, se vio la gran solidaridad de la gente, porque lo más importante es lo humano por sobre el fútbol.
"Hay mucha gente con necesidades y decidimos aportar nuestro granito de arena. La verdad que es una época difícil y nos enorgullece poder ayudar", indicó uno de los integrantes de la agrupación.
La idea es repetir la movida la próxima semana. Todos los que quieran colaborar con donaciones, deberán comunicarse al número: 385-5995939 o enviar su mensaje al facebook La Güemes CAG y La Güemes CAG II.











Fuente: ABC Deporte
Güemes: Noble gesto de la gente azulgrana. Güemes: Noble gesto de la gente azulgrana. Reviewed by Fútbol SdE on abril 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.