Liga Santiagueña: El futuro del fútbol local.



La tecnología llega a la LSF.

Se llevaron a cabo distintas videoconferencias con los dirigentes de los clubes para tratar sobre la difícil situación del fútbol local.

La próxima semana, el vicepresidente de la Liga Santiagueña de Fútbol a cargo de la presidencia: Manuel Cuevas tomará contacto con los presidentes y delegados del Consejo Directivo para realizar una reunión de videoconferencia, a través del sistema zoom, donde se podrá tener un contacto directo y participar de la misma, a través de una cámara web,o notebook y/ o teléfono. 
Cabe destacar que las mismas están permitidas y tienen el aval de la Dirección de Personas Jurídicas debido al protocolo de la pandemia del coronavirus.

La intención es dialogar en un horario preestablecido y realizarlo por jurisprudencia de regiones. 
En primera medida, la reunión informativa sería con los clubes del interior (Clodomira, Unión e Independiente de Beltrán, Defensores y Atlético Forres y Sportivo e Independiente de Fernández), al otro día con los representantes de la ciudad de La Banda (Vélez, Sarmiento, Central Argentino, Villa Unión, Agua y Energía y Banfield), y por último con las entidades de la ciudad Capital (Mitre, Güemes, Central Córdoba, Unión Santiago, Instituto Santiago, Yanda, Estudiantes y Comercio).

Habrá varios temas a tratar, específicamente el parate del fútbol nacional y provincial por la pandemia del Coronavirus, y sus duras consecuencias, el calendario preestablecido de los torneos de la LSF que no pudieron cumplirse, la situación de la Liga Santiagueña de Fútbol en su faz organizativa y económica, y la posibilidad de capacitación para dirigentes y árbitros, a través de los programas enviados por AFA, vía online.











Fuente: Prensa LSF
Liga Santiagueña: El futuro del fútbol local. Liga Santiagueña: El futuro del fútbol local. Reviewed by Fútbol SdE on abril 25, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.