Liga del Noroeste: Primera reunión.



Reunión clave en la Liga.

Los dirigentes se reunieron para realizar un balance de lo acontecido en el 2019 y darle forma al próximo certamen que llevará el nombre de "Bicentenario de la Autonomía Provincial".

Durante el pasado viernes 13 del corriente mes, se realizó la primera reunión del 2020, encabezada por el Sr. Alberto Melián, presidente de la liga, quien agradeció la presencia y participación de las siguientes autoridades: Ricardo Sánchez de San Lorenzo de Pozo Hondo; Quirogas de Leo Dan del Arenal; Ruben Bracamonte de Unión Bobadal; Ariel Sánchez de Manuel Belgrano de NE; Sergio Taddei de 25 de Mayo de NE; Victor Taboada de San Ramón de SR; Ova Vizgarra de Newells Old Boys de Santo Domingo; Gustavo Valdivia de Talleres de NE; Ledesma de San Martín del Ojito; Alcio de San José de San José de Boquerón; Flavio Santo de El Quemado y Roble de San Esteban NE. También asistieron María Luna, José Noriega, Itis Sánchez, Walter Paz y José Paz, secretario de deporte de la ciudad de Nueva Esperanza.
En el encuentro se detalló lo realizado en el 2019, destacando los fructíferos logros que se han obtenido en el corto plazo, ejemplos de estos logros fueron los dos cupos del Federa´l 2020 en donde se ha logrado la clasificación del Quemado y Talleres de NE, hemos competido con San Ramón y Manuel Belgrano en el Interliga 2019.
Salimos campeón con Social Arenales en las tres categoría Sub 13, 15 y 17 en el primer Campeonato Infanto Juvenil 2019, organizado por la Federación Santiagueña. Cabe destacar que hemos enviado tres jugadores a la Selección Santiagueña para jugar el campeonato Nacional Sub 15 disputado en la ciudad de Santiago del Estero y Termas de Río Hondo.
Luego de todo lo expuesto e intercambio de ideas entre todo los presentes se procedió a diagramar el próximo campeonato denominado Bicentenario de la Autonomía Provincial en donde se pondrá en disputa dos cupos para el Federal 2021 y dos cupos para la Copa Santiago.
Por unanimidad se resolvió jugar en dos zonas de 11 equipos cada una, zona sur y zona norte.
En razón de la problemática de público conocimiento, la próxima reunión se reprogramó para los primeros días de abril, quedando sujetos a las acciones que tome el Gobierno Provincial y Nacional con respecto a la pandemia Coronavirus.













Fuente: Liga de Fútbol del Noroeste Santiagueño
Liga del Noroeste: Primera reunión. Liga del Noroeste: Primera reunión. Reviewed by Fútbol SdE on marzo 18, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.