Sportivo Fernández: Plantel de licencia por la pandemia.



Albicelestes licenciados.

El parate obligatorio del Torneo Regional Federal 2020 no sigue dando opciones a los clubes, y por tal motivo por la pandemia del Coronavirus, Sportivo Fernández licenció a todo su plantel.

El plantel de Sportivo Fernández también fue licenciado en la semana, tras la decisión del Consejo Federal de AFA de dar por finalizado el Torneo Regional Federal 2020.
La decisión de los dirigentes de la Capital del Agro se suma a la mayoría de los clubes que compiten en el cuarto torneo de importancia en el país debido a la pandemia del Coronavirus, que sigue impactando en la sociedad del deporte.
El delegado de Sportivo Fernández: Carlos Benito Domínguez especificó ayer en la primera reunión virtual del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol, que la situación es preocupante en todo sentido: “Teníamos un presupuesto de la participación del equipo en el Torneo Regional y el parate complicó todo. Sabemos muy bien que hay que priorizar la salud, pero los clubes tienen una crisis importante en lo económico. Al no haber fútbol por razones lógicas, todo se para y será difícil volver a empezar. El plantel fue licenciado, y después tomaremos las medidas del caso, ya que en septiembre debemos pensar sí volveríamos a jugar el Regional, donde habrá que armar todo de nuevo. Creo que está situación a los clubes los perjudicó enormemente”, aseveró Domínguez.
También uno de los dirigentes con años en la entidad del “Albi” especificó: “Tampoco tenemos un panorama claro del fútbol local, ya que recién comenzamos a tener contacto con la dirigencia de la Liga Santiagueña, como todos los clubes. Observó unas tremendas ganas de que los chicos quieren jugar, al menos dos o tres meses este año, pero se tienen que dar las garantías de seguridad de sanidad necesarias para poder hacerlo. Nosotros tuvimos algunos casos en la zona Robles, y toda la población está afectada, pero un club sin fútbol, sin abrir las puertas, es un club muerto” ejemplificó Domínguez.











Fuente: ABC Deporte
Sportivo Fernández: Plantel de licencia por la pandemia. Sportivo Fernández: Plantel de licencia por la pandemia. Reviewed by Fútbol SdE on abril 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.