Superliga: Central Córdoba 1 - Bánfield 1.



CC rescató un punto en el final.

El Taladro ganaba en el Terrera con gol de Jorge Rodríguez, pero ya sobre el final Nicolás Miracco puso el agónico empate para el Ferroviario. 

En el marco de la Fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, Central Córdoba igualó en el "Terrera" ante Banfield por 1 a 1.
Los primeros instantes del juego fueron para el dueño de casa, que tuvo la pelota en su poder y que intentó llegar con peligrosidad al arco de Arboleada.
Pero las imprecisiones fueron un común denominador de Central, sobre todo en el primer tiempo, y con el correr de las acciones Banfield creció y a los 9' Álvarez hizo la personal sobre el sector derecho y con un fuerte remate, exigió a Diego Rodríguez.
Sobre los 15', los de Coleoni tuvieron la más clara con un cabezazo de Jonathan Herrera que pegó abajo en el palo, con una reacción de lamento por los hinchas ya que hubiera sido el 1 a 0 parcial.
De todas formas, el "Taladro" seguía con su mentalidad de juego asociado y a los 26' Urzi le mandó un centro preciso a Juan Pablo Álvarez, pero nuevamente el "Ruso" respondió bien y mando la pelota al corner. De esa acción, a los 27', Urzi fue nuevamente el ejecutante de una pelota al área, Rodríguez no coordinó bien con Nani al chocarse entre sí y Jorge Rodríguez aprovechó para marcar la apertura del marcador.
Ahora si, con el 1 a 0 en la noche santiagueña, el equipo de Julio Falcioni manejó los tiempos y pese a alguna que otra reacción de Herrera y de Nani en el local, terminó el primer tiempo con una ventaja que ilusionaba.


En el segundo tiempo, Coleoni mandó a Alzugaray por Meli y Miracco por Joao Rodríguez, para darle más movilidad al equipo y generar las oportunidades que no se le dio en la primera parte.
De a poco, Central se hizo dueño de la pelota y con más empuje que fútbol, fue llegando y sumo chances de la mano de Galeano, Bay y Vega, quién más adelante sería reemplazado por lesión.
El "Ferro" era más, ante un equipo que se encargó de sumar más presencia defensiva que ofensiva, pese a tener alguna aproximación de contra.
Fue así como a los 45' y tras un centro del sector derecho, Nicolas Miracco obtuvo una pelota clave y venció al golero Arboleda para el 1 a 1 festejado en el "Terrera".
Sobre el final, Lenis tuvo la victoria de Banfield en sus pies pero el balón pegó en el travesaño y salvó al dueño de casa.
De esta forma, Central sumó un trabajoso punto y se mantiene fuera de la zona de descenso directo. En la última fecha de la Superliga, visitará a Independiente en el "Libertadores de América".



Superliga - Fecha 22
Jugado el sábado 29 de Febrero de 2020
CENTRAL CORDOBA 1 - BANFIELD 1

Central Córdoba:
Diego Rodríguez, Ismael Quílez, Jonathan Galván, 
Matías Nani, Jonathan Bay, Marcelo Meli, 
Cristian Vega, Juan Galeano, Gervasio Núñez, 
Jonathan Herrera y Joao Rodríguez.
DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Hugo Vera Oviedo,
Cristian Díaz, Nicolás Miracco, Franco Cristaldo,
Lisandro Alzugaray y Dany Cure.
Cambios: Lisandro Alzugaray x Joao Rodríguez
Nicolás Miracco x Marcelo Meli
Franco Cristaldo x Cristian Vega

Bánfield:
Mauricio Arboleda, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado,
Luciano Lollo, Claudio Bravo, Juan Álvarez,
Nery Leyes, Reinaldo Lenis, Jorge Rodríguez,
Agustín Urzi y Pablo Velázquez.
DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: Facundo Altamirano, Renato Civelli, 
Luciano Gómez, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo,
Agustín Fontana y Fabián Bordagaray.
Cambios: Luciano Gomez x Juan Alvarez
Renato Civelli x Luciano Lollo
Nicolás Bertolo x Agustín Urzi

Goles: PT 27' Jorge Rodríguez (B).
ST 42' Nicolás Miracco (CC).
Arbitro: Juan Pablo Belatti.
Asistentes: Eduardo Lucero y José Díaz.
Cancha: Central Córdoba.





Tabla de posiciones:













Fuente: Grito de Gol SDE / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa CACC
Superliga: Central Córdoba 1 - Bánfield 1. Superliga: Central Córdoba 1 - Bánfield 1. Reviewed by Fútbol SdE on marzo 01, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.