Torneo Regional Amateur: El Quemado 3 - Sportivo Tintina 1.



El Quemado se quedó con el segundo puesto.

El equipo de Atlético El Quemado derrotó a Sportivo Tintina por 3-1 y se ubicó en un dignisimo segundo puesto de la zona 2 de la región Centro. Sportivo Tintina finalizó último.

El Quemado de El Bobadal derrotó a Sportivo Tintina por 3 a 1, y se despidieron del Torneo Regional Federal 2020. Una linda experiencia para El Quemado que sumó ocho puntos en su haber.
El Club Atlético El Quemado (Departamento Pellegrini) se despidió de la temporada del Torneo Regional Federal Amateur con una victoria y derrotó como local por 3 a 1 a Sportivo Tintina, en el cotejo que cerró la última fecha de la zona 2 región centro del certamen.
De esta manera, en su primera participación histórica en un campeonato nacional, el equipo dirigido por José “Capo” Noriega terminó segundo en el grupo con 8 unidades, detrás de Vélez de San Ramón (14), que fue el único clasificado que tuvo la zona.
Por su parte, el “trico” tintinense, por nuevo año, no pudo superar la primera fase y termina este nuevo certamen con 5 puntos, compartiendo la última colocación junto a Talleres de Nueva Esperanza.
Los goles del ganador fueron obra de Armando Ledesma (2) y Cristian Corvalán, de penal.
Mientras que Exequiel Alagastino descontó para los visitantes.
El encuentro tuvo tres jugadores expulsados: Ricardo Pacheco y Brandón Farías en el conjunto anfitrión y Jonatan Izurieta en el equipo dirigido por Antonio Reyes.



TRFA 2020 - Región Centro - Zona 2 - Fecha 6
Jugado el domingo 08 de Marzo de 2020
EL QUEMADO 3 - SPORTIVO TINTINA 1

Goles: Armando Ledesma x2 y Cristian Corvalán (EQ);
Exequiel Alagastino (ST).
Árbitro: Misael Argañaraz.
Asistentes: Jorge Carrizo y Gonzalo Blanco.
Cancha: El Quemado.

















Fuente: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de n.e. deporte 
Torneo Regional Amateur: El Quemado 3 - Sportivo Tintina 1. Torneo Regional Amateur: El Quemado 3 - Sportivo Tintina 1. Reviewed by Fútbol SdE on marzo 10, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.