Copa Santiago: Nuevo formato.



La Copa Santiago se renueva.

La nueva Copa Santiago 2020 será a nivel provincial con los campeones de las cinco ligas homologadas en el Consejo Federal de AFA, y con la fiscalización de la Federación Provincial de Fútbol.

La nueva versión de la Copa Santiago 2020 será diferente y distinta a lo que se venía jugando en la Liga Santiagueña de Fútbol, ideada en su momento por el actual presidente Pablo Ariel Toviggino.
Anoche en la reunión del Consejo Directivo, el vicepresidente primero Manuel Cuevas les informó a los delegados que la Copa Santiago 2020 tendrá un nuevo formato y que será a nivel provincial.
La idea es trabajar conjuntamente con la Federación Provincial de Fútbol para el armado y diseño de la Copa Santiago, donde tendrá un muy buen premio, nada más ni nada menos que una plaza para el Torneo Regional Federal 2021.
En ese sentido, jugarían los ganadores de las copas de las cinco ligas homologados por el Consejo Federal de AFA (Santiagueña, Friense, Termense, Quimilense y del Noroeste), y se licitaría una sede de las instancias de semifinales, y la final, sería en el Estadio Único de Santiago del Estero.














Fuente: ABC Deporte
Copa Santiago: Nuevo formato. Copa Santiago: Nuevo formato. Reviewed by Fútbol SdE on marzo 04, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.